carminha nieves

MADRE

 

 

 

Madre, tú que me trajiste 9 meses en tu vientre, que sufriste por mí, para que hoy este  aquí, con mucho dolor, sin condiciones, sin casi asistencia, en medio de un monte, sin electricidad, temblando de miedo por mí padre, que fuera cogido por los guardias, que yo después de tantas horas no saliera de tu vientre, como sufriste!

Te pido perdón por alguna cosa que sin querer te hice, pero te quise mucho, ahora te comprendo, fuiste, muy castigada por la vida.

Quizá nunca hubiera haber nascido, quizá nunca debería estar en este mundo, quizá. . .

Pero te acompañé cuando lo necesitaste, mí casa fue la tuya, te cuidé en la enfermedad, jamás te he abandonado, jamás, te he ofendido, mí respecto fue total e me he sacrificado por ti, todo pero todo te he perdonado, sé hoy que era tu enfermedad, madre que estés junto a Dios, con mi padre juntos e felices, más que en la tierra, he sufrido mucho por vosotros, pero quería que estuvieran conmigo, poder regalaros todo, poder llamar mamá.

Todo se ha ido, ha quedado para tras, yo voy adelante, quizá un día nos volvamos a ver, sé que de donde estás me ves. Ahora sabes cómo soy como te necesité, como te quise, yo la pequeña que no paraba, que te aburría, pero mamá te quería, y más aun un abrazo tuyo, creo que me estás acompañando.

Te quería pedir para que pidas a la madre de Dios, que me guarde y ayude, es tan difícil vivir!

Carminha Nieves (secreet)