joaquin Méndez

Carta de amor para ti...reclamo 02

Hola amada mía; estoy aquí, con el corazón en ninguna párate, viendo caer las hojas secas del otoño gris que se nos viene encima. Miro entre las hojas amarillas esperando ver y sentir un beso tuyo, que llegue a mí,  envuelto en el polvo de nieve, que arrastra el viento frio y helado, como mi corazón; Espero una caricia calidad de la seda de tus suaves dedos, para que mi sangre comience a circular de nuevo por mis venas vacías, vacías  por el llanto de mi soledad.


Espero sentir,  tu cálido cuerpo desnudo,  para poder refugiarme en tu pecho, para anidar en ti, para sentirme vivir de nuevo, para que tu calor me retorne de mi invernadero, y vea nacer las flores de tu primavera, para sentir el perfume que envuelva todo mi ser, para escuchar tu loca risa mirarme en tus ojos y bañarme en ti.


Sé que estas hay,  en alguna parte,  en algún lugar en algún continente, tal vez cerca  o lejos de mí,  pero sé que existes te presiento hay, hay.


No importa de dónde eres ni de que raza  ni que color tenga tu piel o tus ojos, ni de que religión,  pero si se que eres dulce ardiente y cariñosa ¡¡¡ apasionada!! Sensible bondadosa simpática y alegre,  se que tu eres mi salvación mi cielo y mi tierra, mi verano y mi otoño, mi invierno y mi primavera, mi sol y mi luna, mi anochecer y mi alborada, mi despertar y mi esperanza.


Por favor no tardes en enviarme una señal, si eres de otro planeta solo dime, ñau, ñau,  ñau, ñau, y sabré que eres tú.(no te rias)


Si eres de este planeta envíame un beso en un velero de papel,  con la palabra te amo, yo me lanzare al agua y seguiré el rastro hasta encontrarte, haya donde te halles.


Me subiré en el viento y te buscare atreves de tu aroma de mujer ese aroma que perfuma al mundo.


Ahora solo daros  las gracias a cada una de vosotras por hacerme ¡¡¡tan feliz!!! con vuestros poemas, tan dulces y sentidos,  tan amorosos y eróticos, tan sensibles y románticos, tan tristes y alegres,  tan picaros y simpáticos, tan geniales e inteligentes, tan perfumados como vuestras flores del amor eterno, perpetuo.



Besos miles de, Joaquín Méndez,

El poeta sin amor

14/09/11.