Quiero entregarme a ti en cuerpo y alma, ser el faro que guíe tus pasos, la luz que ilumine tu vida y ser el motivo por que tu vivas.
Quiero entregarme a ti en esta noche clara, bajo la luz de la luna, que las estrellas como bellos faroles nos iluminen mi vida.
Quiero entregarme a ti por completo, sin ataduras, sin medias tintas, simple y sencillamente entregarme sin tabúes y sin preceptos.
Quiero entregarme a ti dulce ángel caido del cielo, sentir tu calor sobre mi cuerpo, sentir como me vas llenando de caricias y besos.
Quiero entregarme a ti para que dibujes mi cuerpo con tus dedos, que recorras cada rincón de mi ser por completo, hasta llegar al mismo cielo.
Quiero entregarme a ti para que me des tu esencia, tu sabor, tu sexo...sentir dentro de mi el volcán que llevas dentro, la fuerza del amor que explota en deseo.
Quiero entregarme a ti y saborear tu cuerpo que arde en deseos, tatuar tu piel con mis besos y dejar que sientas todo mi fuego.
Quiero entregarme a ti para quedarme pegada a ti, a tu cuerpo que pide con ansias el mío a su lado, para seguir amándonos los dos desnudos.
Quiero ser tuya y que me hagas el amor a cada instante, que me lleves de la mano con tu suave vaivén que me incita a perderme en tu fuego excitante.
Quiero hacerte mío, detener el tiempo hasta alcanzar el climax que más anhelaste, que me entregues el torrente de tu esencia que me estremece de pies a cabeza.
Quiero entregarme a ti entre suspiros y gemidos, que me llenes de tu volcán encendido de deseo para que me hagas plena.
Quiero sentirte pleno dentro de mí, que me envuelvas con tu pasión y con tu entrega...siente mi piel que se estremece al sentir tu tormenta.
Y en el momento exacto de nuestro máximo placer susurrar te al oído te amo dulce ángel...quiero hacerte solo mío...y que me des todo tu ser.
Hoy quiero entregarme a ti...ser tuya y tu mío, en esta noche clara de luna llena.