¿Que tiene tu sonrisa?
¿Qué cosas sienten los demás cuando lo miran?
Es tan rara, que nos olvidamos de mirar tus bellos ojos, unas veces alegres, otras tristes, otras llenos de nada, ó húmedos, conteniendo tus lágrimas.
Tu sonrisa. . ¡Qué bonita!
¡Tan verdadera! Llego a pensar que no es tuya, es de todos, estuvo ausente durante años, ahora tiempos atrás, llegó, con toda su fuerza, la transmites sin miedo, sin saberlo.
Te conozco desde siempre, como si fuera yo mirándome al espejo. E tu transformación fue un milagro de amor, sé que para ti todo es sonrisa, un pajarito, un rayo de sol rompiendo las nubes, un saludo de un anciano, un niño que te mira fio, una humilde camarera, que te sonríe, las miradas de gente desconocida, llenas de un sentimiento que no consigues definir, pero que te dan bien estar.
Adonde la fuiste a coger?
Yo desearía que todos pudieran tener tu sonrisa tu luz, que te da ese aire de que eres especial, como si tu alma limpia cambiara de sitio para tu cara.
Hasta cuando caminas por cualquier sitio solo, sin sonreír abiertamente, sonríes.
Qué función te ha destinado la vida?
Si ya plantaste un árbol si ya escribiste un libro, el de tu vida, si ya has dado vida a un ser, que andarás tu regalando por ahí sin elegir a nadie, un poco de felicidad, solamente con tu sonrisa, esa felicidad que como e escribido no sé de donde viene, lo que es y como sabemos que somos felices.
Marcha amiga mía, con tu bolso cargado, de ilusiones, fantasías, sentimientos y alegría interior, a regalar tu sonrisa, tu paz y tu amor por los que necesitan de un momento de pausa en su difícil cuotidiano.
Que los otros acaten e retengan tu cariño, es puro, sin nada pediros en cambio.
Por mí quiero verte siempre, ahogarme en tu mar inmenso de sentimientos, recoger las flores del jardín de la vida, sin espinos, adonde vives, no existe nada más que perfume, color y amistad.
Que cada flor de tu jardín, sea una alma feliz, por tu sonrisa.
Quédate nunca marches, nosotros tenemos necesidad de ti.
Bella y dulce sonriCarminha Nieves