Nadmoon
Una carta de mi amor por ti!!!
Hola! Aquí estoy de nuevo intentando decirte todo lo que siento, tratando de ser honesta conmigo misma y sobre todo contigo. No te miento cada vez que intento hablarte me da miedo, ese miedo de volver a romper en llanto y reclamarte por haberte ido. Aun no me conformo ni mucho menos acepto. Pero es el destino que así lo ha querido.
En fin hoy quería decirte que creo saber cuando fue que todo cambio. Recuerdas aquel día en que cegada por la ira te exigí la verdad, y tu me enseñaste l cambio que había dado tu vida y como alguien mas te comprendía. Yo tonta y ofuscada grite, patalee, te dije lo defraudada, desilusionada y lo que habías desecho en mi, recuerdo mucho haber dicho que aquel pedestal en que te tenía se había derrumbado y que aquel gran hombre que yo admiraba no era mas que un fiasco, salí corriendo y no volví a verte ni hablarte, nada volvió a ser igual. Hoy aun me duelen esas frases, por que creo que no te hirieron tanto a ti como a mi. Y como aun me duelen a pesar de tu ausencia y todo este tiempo.
No se aun ni como decirte, pero ahora etiendo que todo lo que se derrumbo no fe mu amor por ti, sino mi propio amor, mi corazón, mi espíritu, mi fe y la ilusión de vivir.
Nada fue nunca igual en mi vida y se que yo misma tuve la culpa, se que haber permitido que nuestros caminos se separaran a tal grado, todo por no saber perdonar, fue mi mas grande error.
Perdí lo mas bello que un día conocí, a ti. Y me es increíble ver que jamás deje de amarre y jamás lo haré, que jamás podré olvidaste y en verdad no lo quiero hacer. No habrá nada ni nadie que se te compare y de haberlo no lo quiero conocer. Prefiero vivir llorando, pero por ti, que vivir amando a otro que no seas tu. Si, se que es absurda mi situación pero por lo menos así te tengo cerca y revivo lo que fue haber estado ahí, una vida contigo.
Hoy solo quise escribirte y decirte lo mucho que aun te amo y la inmensidad de tu presencia en mi. Quiero vivir día a día pensando en tu recuerdo. Cursar cada camino imaginando que vas conmigo. Quiero escuchar las mismas canciones que contigo conocí. Quiero sentados en la misma banca que nos vio tantas veces sentarnos a comer nieve. Quiero seguir viviendo de ti.
Hoy me di cuenta que jamás te deje ir, jamás te odie, jamás te olvide, jamás te deje de querer.
Quisiera creer que leerás esta carta y pensaras que estoy loca, que sonreirás y la guardaras en el mismo baúl en que guardaste mis recuerdos y aquel amor.
Ahora me despido, y esta vez no llore, ni reclame y me siento mas cerca de ti. Tal vez no pensaran lo mismo pero para mi ha sido algo de bien.
Cuidate siempre y sigo volando entre nubes, jugando con lis rayos del sol, paseando de la mano de las estrellas fugaces y participando en cada bello detalle de la vida, que así es como puedo verte, tocarte y por siempre amarte.
Por siempre tuya... Moon!!!