Este amor que siento en mi pecho, quiero entregártelo por entero, dejarlo salir cual ave al viento, que se entrelace con las nubes en este hermoso cielo.
Este amor que siento enerva mis sentidos, hace latir fuerte el corazón en el pecho, siente que si tu no estas esto no es vida...porque sin ti mi vida no tiene sentido ni cavida.
Este amor que llevo dentro, ahora es tan intenso, como cada noche, como cada instante cuando te veo, es como un dulce balsamo para mi entendimiento.
Te amo mi ángel de amor, a ti que estas en la distancia y por el cual mi alma llora, te amo con la intensidad del mar que baña mis playas.
Este amor que tu provocas en mi es tan fuerte como las rocas, tan suave como las olas, y tan dulce como la miel de las rosas rojas.
Este amor es como el poeta que borda versos para su amada, con las suaves notas de la brisa del alba, y las deja plagas de besos y pone en ellos el alma.
Este amor que tengo en el alma es como un sueño que se vuelve realidad, es como sentirte a mi lado cada instante, aunque se que en la distancia estas.
Mi dulce amor, cuanto ansío poder tenerte aquí a mi lado, darte los besos más dulces que nunca hayas probado, y dejar en tu piel mi sabor y mi esencia tatuados.
Este amor me hace egoísta y algunas veces celosa del viento que acaricia tu cara, de la luna que acaricia tu piel con sus rayos de plata.
Este amor es todo lo que tengo, te lo entrego en cuerpo y alma, aceptalo corazón, y dejame mostrarte lo bello que es este amor que por ti nace.