pinpinela2000

sin titulo

 

SIN  TITULO

ROSAROJA61@LATINMAIL

 

Sin titulo he de nombrar este escrito, nacida de la pluma que vuestros ser tiene a bien leer su dulces labios de multicolor  carmesí. Simples palabras, frutos de la inspiración que origina el encanto de una bella mujer de diamante y sal. Tampoco el tiempo para escribiros y trasmitir lo que el pensamiento y el corazón gritan al compás de una cálida nota musical ,brillante y pizpireta. Si la música es como el amor, mil veces moriría por una sola nota de vuestro resplandor convertido en el violín del ensueño eterno.

 

Para tocar el cielo, no se necesita el abrigó de multitud de palabras. Solo una mirada de embriagante dulzura y ensoñación en forma de lenguaje multicolor de pregunta y contestación en un juego de coqueteo que solo termine en un sueño, en un cuento con un final feliz escritos con letras de inocente amor.

 

Escucho el silencio de la sala, dispuestos están a tocar el verso como partitura, instituyéndose como mensaje principal las notas que se vuelven piezas completas  teniendo como finalidad  principal arrancar una sonrisa a la dama.

 

En pleno concierto las notas van y viene como las palabras de corazón a corazón y de inteligencia a inteligencia tratando de deciros que la belleza más grandes de nuestro astro lo constituye la mujer siendo  el  más  alto honor y placer el escribir a una musa robada de la magnánima Grecia inmortal.

 

Que pueden deciros a vos estas pobres palabras fruto del manantial de este corazón, ¿como dirigir palabra a quien representa el último peldaño de la perfección?, plasmada en la figura femenina de Galantea, Euridice, Calina, Mandeleine de Robin, Margarita.

 

 

 

Solo las diosas de las bellas artes pueden deciros lo que el arte le dio por don; la calidez y la inspiración de la lírica épica, la tragedia - cuando sus manos de terso terciopelo blanco encanta notas de dolor- historia contadas a través de su violín soñador; todo un mundo convertido en música es lo que toca para el beneplácito de este mortal quien escribe por vocación y juzgado por la palabra de trasparente dicha verdad.

 

Si pudiera palpar este latido en latino y la emoción al dejar ser el devenir de la palabra esclava del bardo medieval,  escucharía tal vez la sinfonía completa de un paraíso musical , en donde la voz y el canto se entremezclaría para construir todo una pieza musical tocada al ritmo y cadencia por un solo ser.

 

En la sala de concierto continua  el recital con la dirección del directo; entre tanto los instrumentos dotados de vida, trasmiten la dulce quietud de la soledad romántica  impregnado a los asistentes con sueña, reflexiones  que la música los invita a escuchar.

 

Mientras tanto entre las butacas se da un parte agua entre la lucha de la palabra que quiere hablar y la que calla en nombre de la discreción ¿que hacer, arriesgar a ser tomado como un intruso en la vida de dicha territorialidad?  O ¿acaso un loco escapado de la época de la carta firmada con la inspiración del romanticismo y del lacre carmesí distintivo de la formalidad? O ¿ Un atrevido sin nombre que se rige en el nombre de la inspiración del verso de corazón?.

 

Quizás nunca la palabra brotara de entre las butaca si trae como consecuencia algún problema a quien ostenta la bella musical del violín. Quizás el mejor sueño es estar en silenció y no emancipar la aguas del mar tranquilo. Disfrutar de la calma y de la hermosura de la música trasformada en mujer. Si la timidez no fuera impedimento tal vez este escrito no fuero leídos por sus labios  de rosal. Tal vez será la primera y última vez que le escriba no se sabe solo el destino lo dictara o más bien dicho vos.

 

Je meurs pour finir chaque espitota quand, plus que s'il vous plaît né à nouvel avec le phoenix avec à travers force jusqu'à être capable du localiser dans l'imagination de cela rêve dans l'amour. Au revoir Mlle; à leurs pieds.

 

Un placer escribirles : alex