Hoy no tengo ganas de escribir, hoy me dedicare a leer los poemas de vosotras mis amigas, me revolcare en las letras, me impregnare de su sentimientos y hare el amor, entre el aroma que sueltan cada una de sus letras.
Hoy llenare de besos cada silaba cada fragmento, cada renglón, cada punto y cada coma.
Hoy sus pensamientos, serán mi lecho, donde me relajare con el calor de sus poesías, poesías que son primaveras, para mi invierno, versos que hacen que florezca en mí, una nueva estación primaveral, mi cuerpo se envolverá entre las bellas flores que retoñecen de cada poema.
Hoy sentiré la pasión de cada momento vivido por ellas al escribir sus recuerdos mágicos y llenos de dulzura.
También compartiré sus penas y sus momentos de dolor, sus tristezas y sus alegrías. Me abrazare al viento y percibiré el calor de sus pieles, de tercio pelo, los latidos de sus corazones, sentiré su respirar y sus gemidos de placer, sus estaxis, sus emanaciones, pero también escuchare su llanto, compartiré sus lagrimas, acariciare su piel y restregare sus ojos, mojados por el tormento y la desdicha.
me sentiré muy feliz al leer uno de esos versos, que contagian felicidad y alegría, esos que desprenden amor y deseos, esos que terminan en un erotismo que despiertan todas las cedulas del cuerpo y los pensamientos mas ósenos aun sin querer.
Hoy seré el bufón de vuestras merced, vuestro a lacayo, vuestro esclavo, y vuestro servidor, y vuestro siervo.
Hoy amigas mías seré todo vuestro, podéis disponer de mí todo el día y toda la noche, hoy os dedicare todo el tiempo del mundo.
hoy penetrare en lo más profundo de vuestros secretos para que la dicha llegue a vuestros corazones, y sintáis la mano mágica de la felicidad, para que el placer os torture todos los nervios de vuestros organismos hasta que os llegue la explosión del más placentero orgasmo. Bueno solo a la que lo desee.
Abrazos para todas, De vuestro servidor, Joaquín Méndez.
04/10/11.