carminha nieves

CORAZON, DEJA DE SUFRIR

 

Corazon, porque insistes en amar lo que no existe, porque continuas regando el árbol que ya ha secado hace tanto tiempo, porque ese sufrir por nada.

No merece la pena, agarrarte a la arena para que el mar no te lleve, te vas ha misma, y tú lo sabes muy bien, pasaste la vida, a querer dar vida a lo que murió, a tentar cambiar maneras de ser, a sufrir por la tristeza de otro, deja e vive tu vida, mientras con tu sangre me das vida a mí cuerpo, descansa y ama lo que se debe amar, no busques imposibles, serás más feliz en la mente que tu alimentas quedara más serena, más abierta para poder tener felicidad, con pequeñas cosas que juntas hacen la vida.

Nunca es tarde para cambiar, quizá tengas a quien amar muy cerca de ti,  ciego por un amor imposible,  que no te merece estás perdiendo la ocasión de seres feliz.

Olvida lo que soñaste, lo que querías, lo que deseaste,  mira a tu alrededor, cuantos corazones te desean para hundirse en ti.

Sé que es mí pecho que te carga, pero no puedo ayudarte, en tu sentir, solamente sentir tristeza por tu sufrir.

Ábrete y busca lo que deseas en otro corazon con más sentimientos, con más voluntad, con un querer fuerte, te pregunto pobre corazon, ¿ que recogiste de tu gran amor?

Nada ni respecto,  ¿sabes por qué?

El ser que lo cargaba era flaco sin vida sin destino sin voluntad, árbol seca sin raíces, sin orgullo sin norte, no eches más agua, deja de pensar, solo sirve para hacer fuego y blando en una hoguera en medio de nada.

Corazon eres muy grande, en sentimientos, no mereces que se burlen de ti.

Yo te necesito para vivir, lo quiero hacer e te pido deja ese amor tan intenso que tanto daño te hace aun, déjalo no merece, ni siquiera tener pena.

El amor es sublime, es un sentimiento enorme, es vivir es sentir.

Pero corazon tienen que ser dos, uno solo es sufrimiento, dolor, ansiedad desesperación.  Lo más grave es vivir una mentira.

Da a mí pecho tus tristezas yo me encargaré de que te olvides de lo que tanto amaste y nada has recibido a cambio a no ser mentiras y desamor. En este día tan bonito por lo que significa, vendrá seguro la fuerza para te libertares de tu sufrimiento.

Carminha Nieves