El cielo azul con sus nubes de algodón, me invitan a pensar en el amor, en ese sentimiento que hay guardado en mi corazón, y que con ansias espera al principe que toque las puertas del alma y le brinde su amor.
El mar me hace evocar su mirada, una mirada tierna y enigmática, unos ojos que con solo mirarte te desarman, esa mirada me tiene embelesada, me hace suspirar día y noche, tiene mi alma enamorada.
Hoy al mirar el cielo y el mar quise escribir una canción de amor en la distancia, una canción que diga cuanto amor hay en mi alma, un alma que ansia poder tenerte, tocarte, amarte.
Es una canción dulce, escrita con el corazón , compuesta de besos y caricias de amor, con sentimientos de deseo y de pasión, con el anhelo de que tu escuches esta canción y la guardes en tu corazón.
En ella quiero entregarte mi más grande deseo, dejarte en tus labios mis besos, que sientas mis caricias, llevarte al rincón más hermoso del universo y amarnos sin prisas y a tiempo.
Dejar que tu tiempo y mi tiempo sean un solo momento, un instante de pasión, de entrega y del más puro sentimiento...llevarte a tocar el cielo,que me dejes tu sabor en mi cuerpo y bailemos juntos esta dulce melodía de amor de todos los tiempos.
Quiero bailar contigo, dejar que me lleves a viajar por el universo, entre planetas y nebulosas, teniendo en cada estrella un bello momento, dejar que la musica del corazón deje grabado nuestro amor en cada lucero.
Dejame sentirte mío al compas de esta dulce melodía, quiero sentirte pleno, quiero entregarte mi amor en todo momento y que me dejes ser tu musa para cada uno de tus versos.
Bailemos nuevamente mi amor, dejemos volar nuestros cuerpos, que se inunden del amor más sublime, más tierno, bailando la dulce melodía de amor que hoy he escrito para ti en este momento.