Había pasado mucho tiempo, pero al pensar en ti nuevamente es como querer ser libre y feliz por siempre, soy así, te olvide por un momento, porque Dios quería que formes en mi, muchas cosas bonitas, ahora que te recuerdo me hice una pregunta, que nunca me la había formulado, que incluso me quede sin palabras, y en ese instante me traslade en un mundo de soledad, para poder pensar con tranquilidad. La pregunta decía así ¿Por qué te quiero, si tú no has hecho nada?
Entonces fue como si mi vida hiciera una vuelta de 360 grados, los recuerdos que tenia de ti, fueron pasando uno por uno, eran recuerdos comunes, sentimientos bonitos, pero no encontraba respuesta, me confundí y dije... ¿qué me pasa? Porque provocas en mí tantas cosas, te tengo presente como una lección que nunca voy a olvidar, incluso cuando te veo, es como si viera a la fuente que me da energía, es tan bella tu mirada, que tus ojos transmiten, no sé que es, pero tan solo verlos me dan ganas de llevármelos y tenerlos para que me acompañen siempre. Lamentablemente no puedo más que imaginarme aquello y tan solo resignarme a tu amistad. Me hace bien saber de ti, tan solo saber que eres feliz, para mí es como que aliviaran parte de mi vida.
Pero bueno a pesar de todo lo que sienta, quise saber porque te mereces tanto de mí, me llevaste a un sitio, donde había calma, paz, tranquilidad, las experiencias en mi fueron analizadas, que casi me vuelvo loco, al recordar tanto, incluso hasta hubieron risas, lagrimas, silencio…era un debate entre mi conciencia y mi presente, lo vivido y lo olvidado, y sin pensar entre en un dilema de comparaciones, es feo comparar, pero me sirvió mucho, para entender que tú no necesitas que te compare, eres única y te mereces lo mejor, no soy humano superdotado, pero es fácil ver tu interior, tu corazón, tu forma de ser, tus sentimientos, y sé que simplemente eres bella, nada me va hacer cambiar, ni siquiera algún error que tengas o que cometas, porque tu esencia, tu personalidad, tienen pilares fundamentales, son cualidades que hacen de ti, una persona inalcanzable para mí.
Me enseñaste mucho sin hacer nada, me acercaste más a Dios con tan solo tu mirada, no me hace falta nada, que ni siquiera quiero seguir escribiendo y pensando mucho, creo en que, los hechos valen más que las palabras, y solo sé que donde quiera que tu estés, voy a estar presente con una oración para ti, siempre vas a tener una palabra de aliento y la bendición de corazón como siempre lo hago, todo lo bueno del mundo por ser como eres, gracias por existir y por demostrarme tus tesoros, no tienen valor terrenal, pero para mí es un valor espiritual, me lo regalaste, sin darte cuenta. Es un regalo muy grande que me llevare en el corazón, de verdad eres única, no cambies por nada, ni por nadie, no temas, porque Dios te va a cuidar, así sea te sientas sola, hice un pacto con el por ti, el te quiere me lo ha demostrado, guarda esos tesoros, tus cualidades, ya que hacen de ti una hermosa y linda mujer.