Un sueño, un deseo que nace en mi mente, solo tu estas en mi, cuantas veces he soñado con tenerte a mi lado, sentir el roce de tus labios en mis labios, una caricia tierna que me desarme de esta timidez que me arrebata, que me hace muda y que tantas veces dejo un grito de amor ahogado en la distancia.
Hoy por fin te siento aquí, y quiero entregarme a ti, sin limitaciones, ser tuya sin tiempo, sin espacios…solo entregarme a ti, sin sentir pesar ni remordimientos, sin prisas, ni presagios…solo amarnos.
Tiembla mi voz, se siente tu esencia en el aire, mi cuerpo se estremece de solo tocarte, tus labios dulcemente, hacen presa de mi entendimiento, mi razón se nubla, se doblega a tus deseos.
Cae la ropa y sale el deseo, la pasión y el fuego interno, nos fundimos en un abrazo tierno, como se abraza la luna y el sol en el crepúsculo intenso, así te siento mi cielo, robándome el aliento en cada beso…
Acaricias mi piel con tus dedos, la recorres palmo a palmo hasta el rincón más pequeño, mis poros se quedan con el sabor de tus labios y tus besos, mis manos dibujan caracolas con tus cabellos, se deslizan poco a poco hasta llegar a tu más intenso deseo.
Esta entrega es una tormenta de caricias y fuego, un fuego que consume nuestros cuerpos, cuanta pasión en mi encerrada, tócame amor, tócame con tus manos de fuego, hazme sentir tu cuerpo en mi cuerpo, déjame sentirte muy dentro, sacia esta ansiedad que llevo dentro.
Tus caricias cual pétalos de rosas me dejan sentir tu pasión y deseo, mi rosa escondida hoy se ha vuelvo roja por el ardiente anhelo… Siente el torrente de caricias que te ofrezco, sumérgeme en el volcán ardiente de tu deseo, déjame amarte sin prisas y sin tiempos, ser solos tu y yo en este momento, olvidemos lo demás solo existe este instante que se queda grabado en nuestros cuerpos.
Nuestros cuerpos mojados se unen más y más, la respiración se vuelve una sola y solo queda el aroma de tu amor y mi amor al amar, al entregarse en este momento excitante y crucial.
Es intenso este momento, nuestros cuerpos en llamas, arden de deseo…me besas, te beso...tocamos el cielo y somos estrellas en el firmamento.
Dejamos estelas en el cielo, cual estrellas fugaces que se funden en un beso, me haces el amor tiernamente, te hago mío dulcemente…y dejamos los suspiros y te amo grabados en la luna que nos vigila sigilosa y tiernamente.
No quiero que el tiempo transcurra, que se detenga en este instante…quedarme pegada a ti es mi sueño, y que tú te quedes en mi es lo más excitante…regálame todas las noches para amarte…hazme tuya, solo tuya a cada instante.