Genevieve_Moon
Enamorando a un ogro...
Estoy enamorando, a un ogro empedernido.....
Que se la pasa todo el día entre quejas y gruñidos. no es que el me haya conquistado. Es que yo me he obsesionado
Somos dos polos opuestos, Yo soy toda dulzura.
Y el es casi amargura. El ama las motos, y adora pedir fotos, yo amo los autos, y confieso que soy coto en eso de darle mis fotos. El se visualiza, sobre una Hayabusa, una Ducatti o una Bandit. Yo en cambio, sobre un Camaro, o tal ves un Bugatti, aunque, siendo muy honesta, confieso que me cautiva la Zusuki Bandit.
Aun es las cuestiones compartidas, no hay mucha coincidencia.
A ambos nos gusta Sabina, pero el sigue sus doctrinas. No le gusta invertir en quimeras, y sigue el dicho de olvidar amores, en quinientos días y diez y nueve noches..
Yo en cambio, aunque adoro a Sabina no sigo sus doctrinas. Me gusta invertir en quimeras ( para muestra, tu eres de las primeras)
Y detesto decir: que aunque se, que te han traído hasta mi mis caderas y no mi corazón, Yo si he llegado hasta ti buscando tu corazón.
Yo adoro tu sonrisa, esa de medio lado tan sexy que me turba. Tu en cambio aseguras, que te vuelven loco mis curvas.
No coincidimos en nada, aun ni en lo divino, yo voto por lo celestial. Tu en cambio en tu camino te guias por lo secular
Yo te prodigo cariños, tu me regresas gruñidos, yo te doy mi confianza, y tu solo te sobas la panza ,yo te ofrezco mi cielo, y tu sigues buscando el suelo.
yo te ofrezco algo que vale , pero tu aseveras que buscas ese algo que a ti te iguale, y me miento y me digo: a mi me vale.
En cuentas finales, aun no encuentro, no se y aun no entiendo, que me enamora de ti, ¿ serán esos gruñidos?,o ¿quizá los quejidos?.
Y si al final de esta historia aun no lo consigo, sabre por la experiencia, que no ha sido mi falla, es que tu con tu amargura, no valoras mi dulzura.
Mas mi único consuelo es que polos opuestos se atraen, y confiando en esa ley. Me atreveré a pensar que quizá algún día seras mi rey. Y yo seré la reina , de este cuento sin memoria, que aun sin esta historia la verdad no cambia y se hace escoria....