Muchas veces pasamos una vida, buscando la felicidad, no sabemos lo que es, pero la buscamos. Un día decimos, estoy feliz! Si paramos para pensar, no sabemos el porqué.
¿Qué es entonces la felicidad?
¿Yo jamás lo voy a saber, quizá ganas de sonreír? ¿De vivir? Momentos difíciles de explicar, ¿corazon latiendo más fuerte? No lo sé.
¿De donde viene la felicidad? Del corazon? ¿De la cabeza? O está dentro de nosotros, ¿en un rincón desconocido?
Pasa lo mismo con el amor no sabemos como viene lo que es, que amas en realidad, dos sentimientos con miles de sabores, que empiezan no se sabe dónde, terminan no se sabe porqué.
Se hacen poemas, canciones, pero quien escribe o canta, no sabe el porqué de hacerlo. Y pensando el porqué de estos sentimientos, me convencí que hay más que nuestro cuerpo, algo que existe y no vemos, pero que vive en un rincón desconocido, hecho por Dios, es que como humanos no podemos mirarlo, pero sentirlo en el alma que tampoco la conocemos.
Así é pasado mí vida tentando entender, lo que soy para allá de mí piel suave, de mí belleza, de mí encanto como mujer.
La parte desconocida de la felicidad y del amor es mi compañera en mis días de hoy.
Tentaré entrar en el rincón a donde están.
Y me quedaré para siempre.
Mí ser tiene amor y felicidad, sin saber cómo y porqué. Ni cuánto tiempo. Ni cuando termina, solamente lo siento. Y lo disfruto. Dando gracias por ello.
La vida sin estas dos cosas no es nada, la mía es plena, que jamás deje de tener salud para poder disfrutar de cosas tan maravillosas, que no conociendo, ni de dónde vienen, me acompañan.
CARMINHA NIEVES