Hoy me encontré contigo senti tu mano en mi espalda y al darme vuelta tu cara encontre hace años que te fuiste que pensaba que no hibas a volver.tu abrazo fue sincero y tus palabras tambien.solo dije ...¿hola como estas? preguntaste de mi vida,todo bien esta .
Me contaste que eras padre y yo dije que bien .ME alegro por ti amigo Es lo único que pude decir. ¿Eres feliz? me preguntaste.Si... ¿tú lo eres también? Si tengo una familia a la que amo Y con ellos soy feliz.
¿Bienes por mucho tiempo? no... Me dijiste Solo vengo a visitar a mi abuela Que pronto marchara.¿Tú que has hecho?, no te has casado .No me e casado sola estoy. Sólo tengo un hijo Que es mi razón de ser. El ha llenado mi vida, dé amor. ¿Cuántos años tiene?... preguntaste.
Yo te dije ya cumple 10.Y me miraste con cara de pregunta, Ósea... yo me fui y tú tuviste un amor Que un hijo te dejo.¿Porque... no se hiso cargo del fruto de su amor? Lo mire con ojos de pena y nada pude decir. Solo sonreí y dije es lo mejor que me dejo....
No se acordaba que una noche De pena por un amor, me tomo como consuelo Yo le di todo mi amor, se que era mi amigo, pero Yo me enamore de él y siempre estuve. En las buenas y las malas... siempre lo ayude. Y cuando me tomo en sus brazos y con otro nombre me nombro No me importo Dios mío, porque mucho era mi amor
Y me entregue a sus brazos que me hicieron mujer. Y me dejo un hijo, que es mi razón de ser.
Solo dijiste... eres valiente tu mi amiga, al enfrentar el mundo Con tu hijo sola,… yo buscaría a su padre y le hablaría de él. ¡No!...le dije el ya es feliz, tiene su vida y no La quiero destruir.
Fue solo una noche amigo, la más feliz. Me dejo un tesoro que no quiero compartir. ¿Cómo se llama tu hijo?... se llama como tú .¿Y porque como yo?... dijiste con una sonrisa Como tú... porque fuiste mi mejor amigo y fue La manera de recordar los tiempos que juntos vivimos. siendo unos niños que jugaba a soñar.
Que compartía los momentos contigo y son hermosos recuerdo .También para mi amiga mía y me estrechaste Entre tus brazos.Siempre seremos amigos... ¡eso te lo prometo! Me voy dijiste tengo una cita. Pero antes que me valla del pueblo Quiero conocer a tu hijo.
Y decirle que tiene una madre Maravillosa... que era y es mi mejor amiga por siempre.Y si necesitas ayuda... yo para el seré su padre. Te di un beso en la mejilla y te dije adiós. Mientras en silencio te decía, eres su padre es hijo de los dos. Que fue de esa noche que te entregue mi amor.
Pero nunca lo sabrás amigo eres feliz y no quiero destruir tu vida y lo que ya tienes. Yo y mi hijo, solo somos los dos y así será por siempre. Mi gran amigo, mí bello amor...