Todos nosotros, mortales, nos preguntamos en algún momento de la vida… ¿que es el amor?
Hoy creo poder responder, no estoy seguro si es la respuesta correcta, pero siento que es la que mas se acopla a ese sentimiento que yo considero es amor.
Amor, es no poder dormir y pasar todo ese tiempo pensando en esa persona, es no poder explicar todo esto que siento, pero querer expresártelo con caricias y besos, con versos y poesías. El amor es como el viento, que nadie puede ver, pero podemos sentir, y cuando te preguntan lo que significa, no puedes expresarlo plenamente con palabras.
Sin embargo, el amor se puede expresar con algo más que caricias frases y poesías, el amor es, simplemente mucho más que eso, amor es, tal ves, poder perdonar a quien no se lo merece, ayudar tanto a quien conoces y quieres, como aquellos a quienes no conoces, sonreírle a quien te hizo daño, y no guardarle ningún rencor.
El amor es tantas cosas, es paciente, bondadoso, nunca envidia ni presume, el amor no es orgulloso, ni mucho menos indecente, el amor, no se molesta fácilmente, y perdona cordialmente, pues suele no grabar todos los errores, siempre protege, siempre confía, siempre ilusiona.
Amor es, sacrificarte a ti mismo por el bien de otros, es decir la verdad, por muy dura que parezca, actuar siempre con honradez, manteniendo los pies en la tierra, la mente en las nubes, y el corazón en la mano.
Amor es, no esperar nunca nada, y ofrecerlo todo.