Mi cielo es azul por ti, por que iluminas mi vida con tu dulce mirar...tus ojos color de mar me dan paz y tranquilidad.
Es tan dulce tu voz, es como un canto de ruiseñor, un canto sauve que me envuelve, que me embelsa dulcemente.
Tu cara tan bella, con la belleza del ángel de amor soñado, tan dulce expresión que me hace evocar mi más intimo sueño a tu lado.
Tu cuerpo cual escultura griega, con una aire de grandeza, fuerte y bella, con una pasión intensa que desborda cual tormenta.
Tus manos tan finas y suaves, que dibujan estrellas en el universo de mi piel con solo tocarme...¡oh mi gran ángel cuanto daría por amarte!
Por un beso tuyo soy capaz de recorrer llanuras y valles, por estar a tu lado soy capaz de bajar el lucero más brillante... por ti soy capaz de todo, de todo para que tu me ames.
Por ti robaria el fulgor de una estrella, sería tu luz en la tormenta, el faro que te guíe en el camino de esta tierra... Te llenaría del rocío de las mañanas como suaves caricias las dejaría en tu alma, te daría el más dulce beso que conquista, ese donde se quedaría prendida el alma mía...Robaría el perfume de las flores y lo dejaría en tu almohada para que con ella me evoques...
¡Ay amor! cuanto soy capaz de hacer por ti...por entregarte todo lo que hay dentro de mí, ese volcán intenso que solo vibra para ti, esas ansías locas de amar que solo nacen por ti...ese deseo intenso de dejar tatuado mi amor en tu piel, de ser la musa que te inspire el verso más intenso, más prohibido que se ha de escribir, todo eso quiero ser para ti...
Y yo por ti soy capaz de lo imposible...solo porque tu me dieras un instante de alegría...solo por amarte daría mi vida...solo porque me amarás daría todo lo que tengo en la vida.
Solo por ti haría y daría lo que fuera...solo por amor a ti.