"Una noches especial... un bello escenario para el amor...para una entrega de amor"
Sonido de la noche, estrellas en el cielo, todo es un escenario perfecto para esta declaración de amor entre dos almas que se aman en secreto.
Eres el sol que arde intensamente, y se posa sobre mi piel que resplandece, tus dedos cual rayos de sol dibujan en ella su calor.
Mis suspiros son esa brisa que te brindo con amor, ardo en deseos de ser parte de tu corazón, entregarte mi ser con pasión y dejar fluir el más puro deseo de amor. Cuanto daría por un beso de tu boca de grana, y que dejaras su huella en mi piel que tiembla de solo imaginarla…
¡Oh amor regálame esta noche mágica! Déjame sentir el dulce néctar de tus besos, la suave caricia de tus dedos, el manantial de aguas cristalinas que nacen de tu cuerpo...déjame llenarme de tu fuego.
Quiero ser un volcán encendido por tus deseos, que saborees el sabor de mis besos, que sientas el calor de mi cuerpo y que sientas la intensidad del manantial que llevo dentro. Seremos dos almas envueltas en un solo fuego, el fuego del amor más puro y verdadero, ese que se entrega sin dudas ni recelos.
Dejaremos que la noche sea nuestro aposento, las estrellas las tenues luces que alumbren nuestro encuentro y los rayos de luna serán nuestras sabanas donde envolver nuestros cuerpos.
Me quedare con tu esencia en mi cuerpo y tu sentirás el torrente de amor que siento, nos bañaremos en las tibias aguas de una entrega plena sin tiempos... nos quedaremos unidos esperando el alba, esperando ver en tu mirada la belleza de nuestro furtivo encuentro.