carminha nieves

LA VERDAD ES CRUDA

 

 

Me siento vacía, sin nada, cuanto más pienso, menos tengo solución.

A la vida he pedido poco, salud, amor, e paz. En cambio he recibido situaciones que no quería, e la vida continua e me va dejando problemas para resolver, ya no tengo por dónde empezar hacerlo.

Estoy cansada, de este da e quita. Cansada de ser tan humana, de tanto amor, de tanto ayudar, de tanto sufrir.

Cansada de todo lo que é pensado podría tener y lo peor casi segura, que por fin había alcanzado algo que deseaba.

No nada es seguro, todo como un sueño, despierto y no hay nada.

El porqué de ser así no lo entiendo, si nunca hice mal a nadie, si nunca fui egoísta, porque este tormento continuo, que me aplasta el alma e corazon.

Estoy perdiendo la esperanza que tuve siempre, quedará de mí solamente soledad y tristeza,! es tan doloroso!

¿Pero si mí vida era nada porqué he nascido?

Quiero llorar, no consigo, gritar no tengo voz, revolarme contra el destino, no tengo fuerzas, mis manos están varias, mí boca cerrada, mis ojos parados en el nada, así estoy por ser cruente, por pensar que podría tener lo mínimo, que alguien vivo tiene.

Ya nascí sin vida, sin vida voy a continuar, solamente me queda la escrita, para desahogar el aprieto de mí pecho, que sofoca, hace daño, hasta casi no querer pensar, sé que mañana será igual e pasado, siempre, ya no tengo tiempo, para tener esperanza, aun que la coja con toda la fuerza que me queda.

Pena, dolor, angustia todo tengo e la verdad que por fin me di cuenta, que nada soy no represento nada, nadie me quiere, no hago falta a nadie y no sirvo para nada, soy maniquí en un escaparate desnudo mirando para la calle a ver la gente vivir.

Te perdono a ti cariño que me ilusionaste, perdono no vida que me rechazaste e perdóname por ser tan inocente.


CrminhaNieves