¿Qué es la vida sin amor?, pero… que es el amor?, que nos da?, Es algo que aún no comprendo.
Encontraremos alguna ves una explicación sencilla que realmente pueda englobar la complejidad de algo tan simple?. Será que amar o vivir en el amor es ser felices siempre?, entonces si en nuestra vida derramamos muchas lagrimas significa que nadie nos amó?.
Será que estamos tan equivocados como para creer que el amor encierra la felicidad eterna, habremos entendido alguna ves, cuan hermoso es derramar una lagrima!!, que nos demuestra que somos humanos, frágiles, simples en medio de nuestra complejidad, que el llorar nos enseña a valorar los momentos buenos, que el sufrir nos lleva a crecer, que el avanzar, el cambiar implica dejar algo atrás y eso siempre lleva consigo un costo que aunque cueste vale la pena pagar!!!
Como negarnos la maravilla de ver con los ojos del alma, que en algún momento tuvo la oportunidad de contemplar el amor en toda su pureza y puede guiarnos a valorar lo que realmente importa.
Tan preocupados estamos por usar solo los ojos de nuestro cuerpo que a veces perdemos el privilegio de amar.
Esto va más allá de un sentir superficial, un dejarse llevar!!. Amar, es tan sencillo que por eso no le damos importancia o no sabemos reconocerlo aunque este ante nosotros, una sonrisa en el momento más difícil, un abrazo que reconforte nuestro interior.
Amar es aprehender a recibir la vida como un regalo, al que no solo debo contemplar con entusiasmo por no saber que trae consigo, sino, abrirlo en medio de la incertidumbre con la esperanza de poder armarlo y construirlo al andar.
Mi decisión cuenta, amar mi vida es construirla con respeto, humildad, honestidad, sencillez, paciencia, parece difícil pero no lo es, solo implica, saber esperar mis tiempos para cada cosa, hacer no lo que considere correcto, sino, lo que realmente es correcto, disfrutar de las pequeñas cosas, darme tiempo para escuchar, hablar y mirar a otros!!!
Yo decido que vida quiero construir, cómo lo quiero hacer y con quién!!, mi vida depende de mi, puedo encontrar el camino por eso debo caminar... intentar, luchar…. Al final del camino solo me encontraré con lo que haya elegido!!!