Angel drew rolfs

ANGUSTIA DE MUERTE

 

 

Todas las noches son una eterna agonía, una angustia de muerte posee mi ser. Y me pregunto, ¿Cómo es que un día?... por mis errores te pude perder.

Se que tus celos y desconfianza te invadían de desesperación, y que tus impulsos te hicieron pensar. Que otras mujeres me iban a interesar, dilapidando así tu bondadoso corazón.

Nunca pensé que el pasado influiría en mi futuro, pero si sospeche que me encerraría en mi propio laberinto. Las mentiras me convirtieron en un hombre distinto, en un ser desconfiado, cruel e inseguro.

Me has desterrado de tu vida, te has llenado de odio y rencor. Primero está tu vanidad antes que el amor, dejándome abierta en mi alma una herida.

Ya no contestas más mis llamadas, tampoco respondes mis mensajes en la red. Mi vida es un desierto y me muero de sed, sabiendo que tú ya no me amas.

Aquí yazco esperándote todas las noches, frente a una luminosa y plana figura. Contemplando tus fotos y tu radiante hermosura, a la merced de los vicios, la nostalgia y los derroches.

Si nunca te abandoné, más siempre mi amor te expresaba. Con poemas de amor que yo mismo creaba, con mi atención y mi tiempo que te dediqué.

Hoy sufro pensando que has tomado otro camino, que te has olvidado de mí para cobijarte en otros brazos. Siento que me desvanezco y me caigo en pedazos, ha sido injusto conmigo el destino. Sino fuera la enorme distancia que nos separa de tu luminosidad, ya estaría a tu lado… brindándote felicidad.