HOY MI CORAZÓN QUIERE DECLARAR SU AMOR...SU SENTIR
QUIERE DECIRTE...TE AMO
Cada noche cierro mis ojos y sueño contigo, sueño con tu linda mirada de la cual me he enamorado. Apareces tu frente a mí, me miras...yo te miro y te abrazo, te digo lo mucho que te amo y que cada noche sueño contigo...
Sueño con tus besos de miel que recorren mis labios y que sin quererlo dejo que llegen hasta lo más recondito de mi fuego apasionado...
Sueño con tu manos dulces y finas, que cual escultor delinia mi figura con su magristal destreza divina... me robas suspiros con tu infinita ternura, y me desarmas de dulcemente de todas y cada una de mis dudas.
Me gusta tu forma de amarme, apasionada y tierna, cual brisa de verano que en el horizonte se entrega...yo te dejo mis besos en tus labios, recorro tu piel con mis manos y simplemente te amo.
Me abrazas y nos fundimos como el hierro, tu cuerpo y mi cuerpo ahora como brasas ardientes se quedan en el amplio lecho de la habitación, tu y yo juntos en el amor, dejamos volar la imaginación y nos amamos sin tiempos, paso a paso...nos amamos con todo nuestro fuego y pasión.
Seguimos amandonos hasta el amanecer, me quedo en tu regazo y tu simplemente me abrazas, me besas y dices TE AMO..ere mi alma y mi inspiración, la luz de mi vida y mi amor.
Te miro y me pierdo en tu mirada que evoca el inmenso mar, ese mar donde quisiera quedarme junto a ti nada más para amarte y dejarte tatuado mi amor en tu alma.