¡Ruego que el primer beso que me des sea el ultimo de esta tierra!...
¡Ruego que el primer beso que te dé sea el ultimo de esta tierra!...
…¡el último! Porque jamás otros dos lo repetirán como nosotros en ese instante…súplica de que deje huella y jamás lo olvides…¡ni lo olvide!
Besaré…tu frente quedamente como quien plasma pinceladas de intento artístico sobre un lienzo, lo repetiré, porque no soy artista y será mi pretexto para besar y besar tu frente…
Besaré… tus ojos…llenos de lágrimas por el regreso o por la aparición bendita de este amor…besaré tus ojos porque serán ellos los que me brindarán sombra, descanso, anhelo…¡qué suerte! no solo me miraré en ellos…también los besaré…
Besaré…tu boca…me perderé en tus labios, en ellos repica la risa y un vaho de dulzura…los besaré y los rebesaré porque míos serán tus besos de ternura…
Besaré…tus manos que dejaran imprecisas huellas en mi cuerpo, tus manos eternas, malditas manos…¡benditas manos…!
Besaré un te amo, besaré un te quiero…besaré tus risas, besaré tus lágrimas…
Besaré el repique de tu voz en mis oídos, besaré tus idas y venidas, besaré tus juegos y besaré tus ruegos…besaré tus oraciones…besaré tus fascinaciones…besaré…besaré
…te besaré…
…porque por ti bien valdría inventar todos los besos posibles de esta tierra… …porque por ti bien valdría inventarme el calor en invierno…el frio en verano…las rosas en octubre…el chocolate espeso por la tarde, los lirios perfumados en las mañanas…¡¡nuestras mañanas!!
Besaré…por un momento la apacible calma de tu alma que me dirá al corresponderme…algún día… que me amas…
Besaré tu frente, besaré tus ojos, besaré tu boca, besaré tus manos, Besaré un te amo, besaré un te quiero…besaré tus risas, besaré tus lágrimas…
… Besaré hasta cansarme tu humanidad…
¡¡ Besaré…!!