carminha nieves

SIEMPRE SE PUEDE AYUDAR

 

Mi pensamiento no para, sin reflexionar, escribo, lo que él me dice.

Cuentos, de otros, vidas de alguien, todo hace parte del vivir.

Hay días o momentos, en que siento, que aun tengo que buscar cosas, que en mí mirada, refloten lo que se pasa al rededor, no sé cómo explicarlas.

Siento tristeza, falta de esperanza, la gente va sin saber adónde e para qué.

La juventud, con un vaso en la mano, pasa las noches como si no vivieran, autómatas, vacios, sin serme nada, así una noche tras otra.

Las chicas voltean con sus topes justos e con el pecho casi desnudo, sin sentir la vida. Esto lo estuve mirando una noche, en que acompañada por mí amigo, sentados en una mesa charlábamos, cogidos de las manos, sintiendo nuestro cariño, nuestra ligación humana, nuestra sonrisa y complicidad, éramos dos seres en unión.

Creo que la chica que nos trajo el café, nos agradeció, con su bonita sonrisa, ¡éramos humanos! Triste juventud, triste provenir, ellos son o deberían ser el futuro, pero no son nada, solamente, un vaso en la mano en la mente parada, en la música gritando.

¿Adónde está la alegría? ¿La inquietud? ¿La sabidora de saber quién soy?

¡Qué lástima! Me sentí superior, reina en un palacio, en estos momentos, soy el presente e mí pasado está en el futuro, si, mí futuro fue lo que traje de mí vida, todo lo que soy.

Un pedido, solo un pedido, si tu eres una persona,  mayor, vete a los sitios donde la juventud se muere y demuenstra que sabes amar, que sabes vivir, que tienes gestos de cariño con tu compañía, que hay más para allá del no ser nada, que por muy corto que sea tu futuro, lo vives, enseña a los más jóvenes, que tenemos alma, corazon, provenir, deseos, esperanza, que vivimos sin tener un vaso en la mano y la mirada vacía, sin norte, sin sentir nada más que la música sin principio medio o fin, solamente hipnotizarte, que te rompe los oídos e que mata el pensamiento.

Por mí parte lo hago, me mesclo entre ellos le doy a conocer la sonrisa, la alegría. Hablo con ellos e cosa curiosa me contestan muy bien y sonríen, lo ultimo nos dijo que quedaría toda la noche hablando con nosotros.

¡Nosotros! Una pareja con montones de problemas, más de mitad ó más, de la vida vivida. Pero llenos de felicidad por tenernos amor.

En el día que empieza el verano, deseo que nos juntemos para ayudar la juventud, lo necesita.

Carminha nieves