El color del viento pinta la primavera cuan destello de belleza de tu abdomen plano y tu cintura de sirena con caderas hermosas y un pelo azabache que me ha cautivado, eres lo que no había buscado, tan disímil a lo acostumbrado de mis deseos que me hace querer enamorarte, acudes a mí como ese hombre que llena tus deseos de amar, he notado como te embriagas de mi mirada y mi picardía que logra lo que quiere. Te advierto que mis palabras lindas solo las uso como arma que arraiga victoria en mi búsqueda de objetivo que hoy es tu cuerpo.
Ver tu silueta bajo la luz de luna impulsa mis ganas de querer buscarte, sin embargo observo que tus intenciones son un lazo de unión formal, por lo que tendrás que esperar un tiempo mi declaración de amor, tengo en mi lista de espera muchas cinturas ardientes a las que debo comer y no quiero involucrarte en ese destino que te volvería solo una más de mi record personal.
Trato de descubrir tu linda mirada que me lleva a un profundo lago de ilusión, percibo en ese mundo de tus sueños el vuelo de elegancia de unas alas rojas de mariposa cuan hada que hechiza la luz de luna que estoy dispuesto a mostrarle para ser su guía, su deseo, su amor verdadero. Llevas dentro de ti un paraíso de ternura que da sentido al viento que eleva el sueño de que seas mi novia, mi amor. Estoy dispuesto a darte de mí lo mejor, déjame finalizar mi lista de objetivos que mis sueños censurados de pasión piden que los realice lo más rápido posible.
Veo como pasa el tiempo y tú sigues ahí esperándome, dándome muestras de que deseas conquistarme, mis jugadas de ajedrez están ganando terreno, estás enamorándote de mi, y pronto se acerca el momento de pedirte lo que quieres escuchar de mis labios. Sin embargo hay algo que me hace dudar, nos separan muchos kilómetros y necesito tener seguridad de que en esta distancia podemos mantenernos conectados como la luna y el sol.