carminha nieves

YO QUISE

 

 

Yo quise vivir sentir y disfrutar la vida.

Yo quise volar por encima de las nubes.

Yo quise ser la luz de la alborada.

Yo quise ser la paz de mí alma.

Yo quise ser la mujer amada.

Yo quise ser la luna en noche oscura.

Yo quise tener vida propia, "ser yo".

Yo quise abrazar y no pude.

Yo quise un gran amor, para toda la vida.

Yo quise tener seguridad, en los sentimientos ajenos.

Yo quise mucho más, pero si lo miro bien, todo se resume a ser persona, a tener más que sangre en las venas, a tener luz en mí mirada, a regalar cariño, a ofrecer todo que existe en mí alma, y todo lo que quería jamás llegó.

Tanto é esperado, que ahora no creo en tu amor, algo tiene que haber por detrás de todo lo que me regalas con tu cariño, me suena a falso! El yo que soy hoy, no es el de antes, no quiero nada, solo hacer de cuenta que si que tuve todo lo que quería.

Fui amada, fui la luna, fui la paz de mí alma, la luz del amanecer, y he volado para más allá del mundo frio y triste, por ti casi me cambié, por ti casi fui feliz, por ti me he sentido hermosa, joven, elegante, una diosa.

Por ti me di cuenta de que la vida es una farsa, hecha por los hombres.

Y de todo lo que quise ser me ha restado el respecto por mí, fui capaz de sentir que todo no es más que un hacer de cuenta para bien de los que quieren ser más y tener más.

Puedo equivocarme, "no lo sé".

Solo soy yo y con orgullo, soy única, soy una mujer entera en sinceridad, toda mi vida se puede coger con una sola mano. Pero es oro puro.

Y el valor que tiene vale más que el universo entero de mentiras.

Yo quise muchas cosas y quiero otras más, pero ahora distintas, quiero dulzura en las palabras, perdón en mí corazón, para los demás, serenidad, humildad para aceptar los galanteos y sonreír, por lo que me dicen.

Y ser solamente yo!

 Carminha Nieves