Sentada, en una silla frente al ordenador, mirando por la ventana, el azul del cielo y las las nubes que no quieren que el brille, oyendo la música suave que sale de mí selección pienso en ti.
Aun fue ayer que viniste a mí casa, sin contarlo, entraste y me abrazaste, el abrazo prometido hace mucho tiempo, que no creía que no lo íbamos a dar.
Me cogiste en tus brazos y me llevaste al salón. Extraño, no tuve miedo de caer o de ti, eres la mejor persona que he conocido, no abusaste ni hiciste nada, solo tus besos y caricias, tus ojos medios cerrados, con tanto amor en ellos!
Te has dado cuenta que nunca tuve nada que soy como una niña y a quien tienes que proteger, te lo agradezco, estás en mí corazón en mí alma, en mí pensamiento, todas las noches al acostarme te beso te abrazo y pido tu mano para quedar dormida, te siento e tú no estás.
Qué cosas tiene un amor puro, salido del nada y que de un momento al otro es todo!
Con esperanza que pases en la calle voy mirando hasta fuera, sé que es muy difícil que lo puedas hacer, tu vida casi no lo permite.
Como siempre he pensado que Dios está en azul del cielo y que si no hay nubes puedo hablar con él, eso hago, con mí plegaria de agradecimiento, por estés momentos que nunca pensé que iba tener.
Te quería junto a mí en este momento, acariciar tu cara y besar tus ojos cerrados. Por el respecto, por tu cariño, por tu paciencia y sacrificio, eres el hombre más rico del mundo. Tienes tanto en ti que ni todo el dinero del mundo vale tanto como tú.
Sé que de espacio, me vas a enseñar a ser mujer, a dejar de ser una niña medrosa e llena de complejos.
Por lo que eres, por lo que te quiero, por tu manera de demonstrar que para ti soy un sueño es que no quieres despertar de ello, pido a dios que te de todo lo mejor, y si me incluyes en esto que me regale a ti.
Deseo que me quieras que no te olvides, que tengas voluntad y ganas de tenerme siempre junto a ti.
Que el deseo sea más fuerte que la razón y que te atraía como un imán, a mis brazos que te esperan.
Que tenga siempre azul en el cielo, para hablar y agradecer, la dádiva que eres tú para mí.
Sé que viniste por la mano de mí querido San Expedito, lo sé es que es un milagro, el puede todo, cambia el imposible por realidad, como santo guerrero gana todas tus batallas.
Que sea por mucho tiempo y para nuestro bien, que nos amemos con simplicidad, cariño, dulcemente para siempre.
Que todos puedan un día vivir lo estoy viviendo.
Carminha Nieves