Dile adiós a tu mundo de fantasía, a esa tela imaginaria de hadas, Dile adiós a todos tus recuerdos, a todos tus deseos… Dile a dios a tus ‘’amigos’’, a todos tus conocidos… Dile a dios a tus sueños, a tus flaquezas, a tus anhelos… Chau le dirás a todos tus pensamientos malos, y también a los buenos…
Despídete lentamente, y a la vez rápidamente, porque al dormir, estarás en otro mundo, tranquila que no duele, solo soñaras. Y no despertaras… Levemente estarás en otro lugar, paralelo…
Donde tu inocencia no se juzga, donde tus sentidos están pendientes de todos, Y no tan solo de ti… Donde tu vida, es la mejor, junto a tus seres queridos, Y no con los que se hacen llamar amigos… Lentamente, cierras los ojos, y sentirás una brisa, esa seré yo, que te dice que estés donde estés. Yo te cuidare, y te extrañare… Te extrañare por siempre…. Porque al dormir, vi el brillo de tus ojos, tus ojos azules, que nunca voy a olvidar…
Tu inocencia, tu niñez, tu gran simpatía, tu presencia, tu andar… Y todo de ti. Siempre estará acompañado de mí… Levemente, quiero sacarte una sonrisa, y en el cáncer, te la saque, porque siempre reíamos, y ahora que no estás…
Ahora que no te tengo, me siento vacía, pero gracias por ser mi única y gran amiga.