Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

*** ~ Un Alma Triste ~***

 

*** ~  Un Alma Triste  ~***

 

Un día triste es hoy, un día para recordar quizás un amor que ya no está, o para recordar el triste adiós que un amor dijo en la distancia…o quizás por un desamor que lastima el alma.

 

Triste es el recuerdo en mi corazón, un recuerdo que duele en el alma herida, y que mis ojos lloran por aquella triste despedida… una despedida donde solo me dejaste una sutil sonrisa y una caricia.

 

El otoño llega a mi vida y siento que los años pasan cual hojas desteñidas… los minutos caen como aquellas lágrimas de la despedida, en el crepúsculo intento encontrar un motivo para el adiós que tanto me lastima.

 

¿Cuánto he llorado? No lo sé…simplemente sé que me duele el alma y que el amor se fue,  que el frío invierno del olvido llego a mi corazón, me envolvió el alma y que todo se esfumo… todo se perdió… se murió mi dulce sueño de amor.

 

Cada latido de mi corazón es un clamor de dolor, es un grito desesperado por el recuerdo de tu amor, cada recuerdo tuyo se agolpa en mi razón y me hacen llorar… llorar de dolor y desesperación, porque tuvo que terminarse nuestro amor, porque tuvo que morir la ilusión?

 

Cierro los ojos y sueño con tus besos y tu calor, con tu risa y con tu amor…siento en la brisa tu abrazo, en los rayos de sol las caricias de tus labios, en el perfume de las flores tu esencia perdura, y en el viento el susurro de tu dulce voz me envuelve y me enamora.

 

Pero al despertar, vuelve a mí la realidad, esa realidad que me lastima, que me hace recordar que yo ya no pertenezco a tu vida…que tu amor ya tiene una nueva ilusión y una nueva vida…que yo solo me quede en el recuerdo de una dulce caricia.

 

Hoy mi realidad es cruel, quizás dura tal vez…pero duele mucho el no tener el amor, el no poder amar otra vez… la soledad es mi compañera, el invierno el abrigo de mi alma llena de tristeza, la nieve el suave velo sutil y efímero que mi amor se lleva, que se diluye en el recuerdo de tu adiós, del adiós que me sume en la más profunda tristeza.