Vacío en el alma hoy es lo que siento, porque la soledad hoy lleno mi sueño y se llevo el amor que tanto anhelo.
Un día soñé con ser una princesa de cuento, pero el sueño se esfumo con el tiempo, y hoy solo la soledad me quedo acompañando el vacío inmenso de mi corazón.
Amiga soledad, cuanto vacío siento aun cuando tú conmigo estás… es como si el invierno fuera perpetuo en mi corazón que aun llorando está.
Me siento cual golondrina que no puede volar, que se queda con las alas rotas porque no le llego el amor de verdad…y aun cuando el viento la invita a volar, sola esta y se queda en la jaula que la encierra y la deja en soledad.
Dolor inmenso por el amor que tanto anhelo y no puedo encontrar, mi alma se rompe cual cristal…y en mil pedazos se encuentra ya,
No quiero llorar y me escondo en una sonrisa sutil que esconde mi triste verdad, y aun con el alma rota debo seguir el camino que la vida me ha marcado para andar.
Un día pensé que el amor a mí llegaba con la ilusión tan ansiada de amar, pero un espejismo solo fue, solo el sueño efímero de una mujer cuya alma se rompió como el cristal.
Debo ser fuerte y volver a empezar, pero el miedo a volver a llorar me impide el intentar volver a amar…cuanto daría por encontrar el amor en aquella estrella distante con fulgor de mar.
Amiga soledad, hoy te dejo marchar…voy a volar cual golondrina y volveré a soñar, sere amiga del viento y volvere a volar, tomaré mi camino y mi realidad, quizás un día encuentre el amor y pueda volver a amar.