Si un día, o una noche, o una hora, pudiera, ser lo que no soy, elegir ser lo que tanto deseo, quizá no supiera que hacer, es tan fuerte este deseo, que dejaría pasar la oportunidad de cambiar.
Como sin sentidos quedaría, espantada de tener tanta suerte.
Difícil, porque al cambiar lo que soy, toda mi vida sería otra. Tendría que volver atrás ser niña coger en mis manos mí futuro y vivir lo que se jamás lo a voy a poder hacer. Soy como una tela cortada que es pequeña para fantasear un traje de ensueño. Solo da para una mascarilla que esconde mí rostro triste, cuando sola, alegre haciendo reír a los demás, sin demonstrar para allá de la máscara.
Tengo veces que pienso que mí sudor son lágrimas, cuando despierto, llora mí cuerpo, por la juventud pasada, llora mí pecho por mí corazon castigado, llora mí alma por saber que quedara huérfana de mí cuerpo, lloran mis ojos de buscarte en la oscuridad de mí cuarto, mis manos húmedas, se aprietan hasta que duelen por no poder acariciarte.
Y la noche se transforma de espacio en colores ceniza y rosado, cuando llega el día, yo, cierro los ojos, no quiero vivir otro más sin ti.
Es tan doloroso caminar, bajo la luz, sin verte! Difíciles momentos e pasado, he aguantado tanta cosa! Sé que tu también, se que ya mucho ultrapasamos, pero aun nos falta tanto!
Si pudiera cambiar lo que soy y lo que he sido, todo sería distinto, así, nada puedo hacer para que tengamos nuestro mundo, solo nuestro, no me siento derrotada, solo cansada de tanta sed tan cerca de la fuente, sin poder saciarla.
Tentaré vivir un día de cada vez, sin buscarte sin pensar que es día para otros, hago de cuenta que es noche y no te veo por la oscuridad.
Así si en una noche, o un día, o sin hora te encontrar, y quedar sin moverme en tus brazos, no cambié, no volví a niña ni cogí mí futuro, me regalaste todo lo que deseaba, nada más querré.
Solo tiempo para amarte un día, una noche, o sin hora solo un poco de eternidad, en mí vida.