Siento vacio en mí alma, frio esta mí cuerpo, triste mis ojos, porque estas lejos, por mucho esfuerzo que haga, para sentirte, no lo consigo. Es distinto tenerte junto a mí, sintiendo tu calor, tus manos en las mías, tus ojos dentro de los míos, sonreírnos, rozarnos nuestras caras muy de leve, que hablando por teléfono, frio y oírte solamente.
Porque tuvimos que conocernos, porque floreció tan grande ternura, para ahora no disfrutarnos de este sentimiento, si nunca nos hubiéramos, cruzado, no estaríamos ahora con tanta tristeza.
Otras tendríamos, distintas y quizá menos difíciles, menos angustia menos vacio de no podernos, amarnos en plenitud.
Sabemos lo que queremos, lo que sentimos, sabemos todo y este todo, no lo podemos tener, como prisioneros, de los otros, que no aman no sienten y no aceptan, por no saber lo que es el amor.
Tenemos luchado, aprovechado todos los momentos de distracción, de nuestros carceleros, todo hacemos para que cada segundo sirva para fortalecer los lazos que nos une.
Sacrificios enormes, bajo frio, lluvia, viento, juntos salimos, juntos agradecemos, todos los momentos, mismo que sea tomar un café.
Injusticias, maldad, frialdad de personas impuras, que dan lastima por su pequeñez.
Hicimos sin hablar o escribir un contrato; seremos felices!
Mismo, quitando estos momentos en que lloro tu ausencia, lo soy, pues mañana estaremos juntos, contra todo y contra los demás.
Carminha Nieves