clara1976

TÚ QUE LO AMAS...

 

En la vida hay pocos momentos en los que vivimos intensamente, nuestro día a día es difícil o fácil según que ojos lo miren. Un amanecer o un atardecer puede ser diferente en cada uno de nosotros, pero amanece y anochece en todas las partes del mundo, de igual forma que tú y yo lo vemos a Él con ojos diferentes, pero sigue siendo Él, un hombre bello, intenso, de profundos sentimientos, que cada día te dice que te ama y que se pierde en tu mirada, en tu cuerpo y en tu alma.

Somos distintas, pero amamos lo mismo, y tengo mi mirada posada en Él, tan sólo soy una alma como la tuya que siente el amor por dentro y que lo único que pretende es que Él llegue a alcanzar la felicidad completa. A tu lado, al mío, al de otra, no importa...pues Él está perdido en un mar de sentimientos que lo vuelven loco, que no sabe como no perderte, que no sabe como estar de mi pendiente y todo esto sin dañar a nadie...

Conmigo cuenta siempre, para aquello de lo que dude, para todo lo que necesite, para ese instante en que se pierde y lo vuelvo a traer a su camino, al de la búsqueda de su felicidad sin mirar nada más...Es una locura vivir cada día el tormento de no saber si está en este mar o en tus estrellas, si cada noche la pasa contigo o cada madruga conmigo.

No hay forma de mantener un equilibrio, así que estas, mis letras, te dicen que nunca dejes de sentir por Él lo que sientes, que sigas a su lado mientras Dios te lo permita, pues Él te ama, entre letras, entre miradas, entre ese beso, el de siempre, entre estrellas, entre todas vuestras cosas. Yo estoy feliz de verlo contento, de saber que contigo sueña despierto con esas estrellas, con tus ojos, con tu cuerpo,...

Desde hoy me despido, me pierdo entre las olas de mi mar, entre los corazones pintados en mi arena, entre los besos que vuelan de esos amantes lejanos, entre lluvia que cae de ese cielo azulado, entre nubes de algodón que acomodan mi corazón. Seré una estrellita de vuestro cielo, que no divisareis, pero estaré contemplando el brillo de vuestros ojos y dibujaré una sonrisa en mi rostro al ver que Él es feliz a tu lado.

Os dejo mi cariño y mi respeto hacia ese amor que habita en vuestros corazones eternos.