pollowman

OPORTUNIDAD DE PEDIR

Drogado por las letras que creí que eran buenas, esas que hoy me dan de comer lo que ha vomitado mi sombra, inhalando el mismo aire que vomito un árbol, que quizá lo suspiro la persona que no conocí, viviendo en mi mas de mil personas que no conozco y no conoceré,  todo es materia, pero aun así, el sentimiento no se crea ni se destruye, ese solo aparece y se refuerza.

Tantas cosas perdidas en el tiempo que no vi, lo que empezó a suceder ayer y me perdí en aquellas palabras que hoy me recuerdan tus ojos cada ves que pienso en lo que siento,  en lo que quiero sentir,

Sacar el miedo a lo desconocido y darme la oportunidad de pedirte una a ti sacaste un clavo que no paresia estar ahí y produjiste un dolor que no puede ser limitado por uno mas grande en mi cabeza, que ahora solo piensa en lo que le dice el sentimiento, que se pelean cada vez que la oportunidad de decidir por mi sale a la luz, aunque al final solo soy yo y el blanco, ese color horrible, ese color sin color, reflejando la misma luz que quiso entrar, ¿siendo nada? solo son palabras, letras ordenadas para ser leídas por una persona en especial esa que quizá no la lea.

Y si en verdad la vida no fuera tan aburrida, ¿si en verdad la vida fuera divertida, tanto que no nesecitaramos de televisiones, de Internet, de juegos, para gozar? ¿Que seria de mi, que seria de ti? en verdad serias tu, tu como eres, o todos se hicieran esquís o no sobresalieran tus palabras pocas y distantes que alimentaron mi ser agonizante que quiere gritar.