Tenue luz de luna, ilumina mi alma melancolica que hoy llora y se desgarra, un alma triste que se queda en el mar inmenso del olvido de un adiós que cual bandera izada, acompaña la despedida del sentimiento de este corazón que llora y se desgarra.
Un murmullo sutil del corazón es el que se lanza al vacío de la inmensidad amarga, trata de entender el porque del olvido y solo recibe un silencio sepulcral por respuesta muda y vasta...
Que dolor tan intenso hay en el alma, es un dolor que traspasa al corazón que late debilmente ante el adiós...no entiendo el motivo, la razón ¿que error cometio para ser abandonado en la desolación?
La brisa del viento trae consigo un murmullo de hastío que lastima aún más el alma sumida en el dolor, es como una daga que lentamente se empuja hasta llegar al punto exacto donde destruye la esencia del corazón, haciendo lenta su agonía que poco a poco se extingue como la llama efimera de una débil ilusión.
Los sueños se han muerto, los castillos se han derrumbado, las murallas se han levantado y aislan el alma de un ángel enamorado...un ángel que hoy se queda sin movito y sin razón, sin una ilusión...se queda sin una razón.
La melodía antes dulce, hoy es triste y lugubre, al igual que la masmorra donde yace langidamente el alma desolada de una mujer enamorada, que hoy se ha quedado sin el amor y sin la dulce mirada que la motivava.
El corazón debilmente intenta nuevamente darle un latir a esa alma, pero su murmullo apenas perceptible lo deja inerte cual hoja al viento...lo deja vacío y muerto.
Se ha terminado el dolor, la melancolía sale triunfante ante el amor, se queda todo triste sin una esperanza y sin el amor...el ángel se queda sin sus ilusiones, con sus alas rotas y sin el corazón que un día le dio un motivo y una razón...se queda sin el corazón donde un día quizo anidar un amor.
El murmullo del corazón murio, se extingio la ilusión...se rompieron las alas de cristal y el alma de un mujer que un día soño con poder amar, que construyo un cuento de hadas y un castillo donde poder habitar, se terminaron sus ilusiones y se murio su amor, ese amor que se quedo inerte en lo profundo del mar.