Alas blancas, frágiles como el cristal, con un dulce mirar con el azul del cielo fundido en el mar, una dulce sonrisa que no puede ser más especial…eres un ángel que me ilumina con solo mirar.
En tus brazos quiero estar, quedarme a en tu regazo y no sufrir más, sentir la suave caricia de tus alas blancas que cubren mi pálida piel, cobijando mi corazón que cansado esta de esperar y no poder amar.
Tu dulce voz arrulla mi ser, me envuelve con su velo efímero y sutil… es como si el dolor no existiera y solo la alegría reinará en mi…gracias mi dulce ángel por dejarme volver a vivir.
El viento acaricia mi cara y siento en el tu suave fragancia que me embriaga la razón, me deja sin aliento y me roba el corazón, cierro los ojos y quiero volver a soñar…a estar en tus brazos que solo me dan seguridad.
Tu voz tan dulce y suave que me da tanta paz, es como si en la brisa se quedará por siempre jamás, es como sentir un dulce canto entre la brisa y las olas del mar.
No quiero despertar de este bello sueño que me da paz, que me hace sentir especial…quédate a mi lado corazón, cobíjame con tus alas de algodón.
Quiero sentir un dulce beso que me toque el alma y me haga sentir que vivo al fin, que por fin encontré una razón para vivir… que por siempre serás mi ángel de amor que llegó a mí al fin.
Que dulce sensación es estar así junto a tí...envolverme en tus alas de angel y amar nuevamente, amar dulcemente y querer vivir por ti.