Estimados amigos de Poemas del alma:
Se ha cerrado una etapa de mi vida y ahora, aparece otra. Recordando a Paulo Coelho, cito una frase suya: “Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida”. Esto me hace feliz, porque albergo la certeza de culminar un segmento hermoso de mi existencia.
Una nueva etapa se abre paso ante mis ojos. Esta, estará caracterizada por un mayor rigor profesional. Por ese motivo no podré escribir, publicar o comentarles en Poemas del alma durante un buen espacio de tiempo.
Deseo agradecer, en primer lugar, la posibilidad que el señor Julián Yanover me ha proporcionado de hacerme conocer y compartir con tan excelentes amigos.
Estoy seguro que no resultará fácil obviar el momento del encuentro con todos mis buenos amigos de esta página, pero trabajaré en mi proyecto arduamente, por lo que espero sepan comprender mi ausencia y silencio. Aunque mantendré mi perfil, no volveré a ustedes hasta pasado un buen tiempo, porque en realidad, espero regresar una vez logrados mis propósitos profesionales actuales. Hasta tanto, reiterándole mi aprecio de siempre y el abrazo que desgrano a diario:
Jesús Lantigua