Antonia Ceada Acevedo

A MIS AMIGOS DE POEMAS DEL ALMA

HACE 46 AÑOS ,NACÍ,EN ESTA TIERRA SALINERA DE BREA Y LUZ...HUELVA.

JUNTO A QUIENES ME CREARON,ADQUIRI BUENAS CONDUCTAS,EDUCACION,CARIÑO,APOYO,PROTECCIÓN,Y MILES DE COSAS MÁS.SOBRE ESOS CIMIENTOS EMPEZE A CONSTRUIR MI SER.

LA ADOLESCENCIA,BELLA Y CIEGA,NO FUE LO MEJOR DE MI VIDA AL CONTRARIO DE LA MAYORIA,FUE UNA ETAPA DONDE COMETÍ GRANDES ERRORES QUE HAN REPECURTIDO A LO LARGO DE MIS DIAS.

HACIENDO BALANCE DESDE ENTONCES HASTA AQUI,SÓLO,PUEDO DESTACAR DOS COSAS BUENAS :SER MADRE POR DOS VECES;UN HIJO DE MI PRIMER MARIDO,QUE HOY TIENE 20 AÑOS,Y VEO QUE SE HECHA A VOLAR Y UNA NIÑA DE 7 AÑOS

QUE ES UNA PRINCESA.

ELLOS,SON EL MOTIVO...

EL MOTIVO DE MI INSPIRACIÓN,EL DE MI DESPERTAR CADA MAÑANA,EL DE SEGUIR NAVEGANDO,EL DE SER ERRANTE,CALOR,ARRULLO Y ENERGIA.

POR ELLOS VIVO¡¡¡

PERO A ESTOS  46 AÑOS LE PIDO Y PIDO QUE PIDAIS POR MI QUIENES DE VERAS ME CONOCEIS:

 

LA SALUD QUE POR DERECHO ME TOCA PARA SEGUIR TIRANDO DE LAS REDES COMO PATRONA DE MI BARCO PARA  SEGUIR FAENANDO EN LAS ALTURAS, A PESAR DE LAS MALAS MAREAS.

 

TRABAJO,SIMPLEMENTE,PARA SEGUIR CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.NO QUIERO MÁS,YA ES MUCHO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

 

TAMBIEN QUISIERA UN TROCITO DE AMOR...PERO DEL BUENO.

 

QUE ME OLVIDE LA SOLEDAD,QUE ES MI PEOR COMPAÑERA.QUE MIS OJOS EMPIEZEN A SONREIR ,Y NUNCA MÁS VUELVAN A LLORAR DE IMPOTENCIA Y DOLOR.

QUE EN MI ALMA ENTRE EL SOL,Y DEJE DE GUSTARME LOS OTOÑOS GRISES,PLOMIZOS Y DE HOJAS CAIDAS,DONDE OBSERVAR LOS ESTEROS  QUE ES MI ÚNICA ESPERANZA.

QUE EL DIA A DIA ME ENSEÑE MÁS DE LO QUE ME MUESTRA,PORQUE SOY MUJER DESEOSA DE SABER PARA APRENDER A NO MORIR NUNCA.

QUE MI MADRE ME DURE SIEMPRE.

QUE MI HERMANO ,CUÑADA Y SOBRINOS SIGAN FELICES SIEMPRE.

QUE VEA A MIS HIJOS SANOS Y FUERTES.

Y SOBRE TODO QUE EN LOS ROSTROS DE LAS GENTES DE ESTE MUNDO,YO,PUEDA SACAR UNA SONRISA Y QUE CON MI PALABRA DEJE HUELLA.

Y QUE SIEMPRE ANDE POR AQUI PARA ENVIAROS MIS TANTOS POEMAS.

 

 

BESOS AMIGOS/AS Y GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.