Aunque a veces lo traté de disimular un poco, no pude evitar expresarlo, mucho menos pude quedarme callado, puesto que mis sensaciones y miles de emociones me iban poco a poco traicionando, frustración, deseo, temor, inseguiridad, y muchas otras entre las cual destacan el querer.
Aunque no lo sabías poco a poco te fuiste transformando en mi droga, cada vez más necesitaba de ti y hacía lo posible por verte tan siquiera, 5 segundos bastaban para unas cuantas horas, aún así trataba de aguantar la tentación que me provocaba tu imagen, dulce y cálido mirar de verano, cabellos hermosos color de la noche, piel hermosa tenue color de canela, labios delgados delgados, suavidad de seda, tu imagen tan noble, tentándome a quererte día con día aunque sea a escondidas, callado o en secreto. Con tal de quererte se sentía muy bien para mi.
Día tras día pasaron los meses, y yo aún callando este hermoso dolor, pues no se si tú quieras quererme como lo hago yo y me moriría enserio por que me digas te quiero, aunque sea en ingles, en italiano, pero no es mucho pedir que me lo digas en castellano.
Es hermoso quererte lo sepas o no pues aunque un poco frustrado y un tanto desesperado es lindo escribirte mil versos de amor, mil cartas, canciones y a un Dios dedicarle hacia a ti todas mis oraciones, esperando y pueda confesarte algun día que quiero tenerte, quiero adorarte, poder abrazarte y decirte al oído mil palabras hermosas que para ti he escrito...
Ahora quién sabe que es lo que pasará mañana... Un día más que me quede callado, un día más que me quede frustrado. Nadie dijo que tengo tu cariño asegurado... Nadie dijo que tengo tus ojos, prisión de mi persona, en mí fijados.
Nadie asegura que pases una vida conmigo, como nadie asegura que yo pueda pasar un sólo momento contigo...
Ahora quizás podrás leer, esto... Quizás no
Podrás apiadarte de lo que he escrito... Quizás no
¿Podrán tocar estas palabras el fondo de tu corazón?
Quizás sí... Quizás no...
¿Podré quererte de igual modo que te quiero hoy?
Quizás sí... Pero quizás no...
Sólamente tenlo en cuenta... ¿Puedo seguir callando éste sentimiento?
Quizás sí...
Pero Quizás no...
Atte: Alguien que te quiere...