Una noche clara con estrellas en el cielo, una luna vestida de plata vigilan mi sueño...y camino lentamente en la orilla de este bello mar que me da sosiego.
Cuan bella se ve la luna reflejada a lo lejos, es como un espejo...ese espejo hermoso donde una vez quise ver mis sueños.
Más que tristeza embarga hoy mi corazón que no encontró su sueño, mi corazón que hoy vuelve a quedarse solo en la inmensidad de este bello mar inmenso.
Cuan dulce melodía escucho una vez mi alma al sentir el amor surcar su cielo... pero solo fue un espejismo, un efimero sueño.
Hoy vuelvo a la realidad y a ver mi tristeza nuevamente embargar mi sueño, el silencio sutil me envuelve en el letargo del desconsuelo.
Cuan dulce fue mi sueño...ese sueño donde tu y yo eras los seres más felices del universo...pero se esfumo y solo se quedo en un simple anhelo.
Vago en la inmensidad del universo, este universo sin sentido que solo me lleva a sumergirme en el olvido, en la melancolía y en el más sutil sufrimiento.
¿Cuando se esfumo mi sueño? ¿Cuando me volvi de cristal y se diluyo mi cuento en el tiempo? Hoy me quedo sola caminando en la diversidad de este bello mar, de esta noche clara y me quedo sin mis sueños.