Fue hermoso dar un “Paseo por las nubes” y encontrarme con seres queridos que antes que yo habían partido, se veían tan felices y su sonrisa irradiaba paz, me gusto jugar con el viento, que hoy estuvo a mi favor, mi habitación iluminada por rayos cristalinos de sol, y mi rostro era acariciado tiernamente por una suave brisa, me invadía una inmensa y desconocida calma.
Transité por caminos de flores multicolores y aromas desconocidos, que felicidad, que tranquilidad, que paz, ir tan ligera sin mi maleta de angustias, sin dolores, sin preocupaciones, en mi camino no había espinas, solo me sorprende, porque aprendí a no lastimarme y las espinas en mi vida terminaron siendo parte de mí.
¿Fue un hermoso sueño? Vi a mi seres queridos que partieron antes, se les veía tan felices, me hubiera gustado abrazar a mi madre y decirle que ahora comprendo su enfermedad, y que me sigue haciendo falta, pero no la podía tocar y ella tampoco me podía escuchar, solo la ví ahí tan radiante.
Mi hermosa visión empezó a desvanecerse a la vez que me llegaban muchas voces, yo no entendía nada, poco a poco fui descubriendo eran mis hijos que lloraban y me hablaban decían tantas cosas tan hermosas, escuché a mis amigos que oraban, que pedían por mí y por mi recuperación, que pedían que regresara y que me estaban esperando...le pedían a dios que me dejara seguir aquí.
Abrir los ojos y ver mi cama llena de mensajes de amigos, tarjetas multicolores, corazones, ositos, flores, palomas blancas, ángeles, todos con bellas frases,,, así no dan ganas de cerrar los ojos…
También escuché voces de mis amigos de Poemas del Alma, que se volcaron en oraciones, resos y plegarias, escuché la voz de cada uno: Queremos verte de nuevo, porque eres la “Margarita que no se deshoja”, fue lindo sentir ese amor, esas muestras de afecto, y la fuerza de esas plegarias ¿Cómo no iba a escucharlos Dios?
Yo solo sé que nunca me he soltado de su mano, y fui de viaje, esta vez fue “Un paseo entre las nubes”, mi boleto tenía regreso, y estoy aquí con los seres que me aman, y hoy tengo la oportunidad de decirles cuanto los amo, de pedir perdón a todo aquel que voluntaria e involuntariamente he hecho daño, y repartir a alegría y la fuerzas que me quedan.
Y seguiré aquí otro rato hasta que diga Dios.
Gracias queridos poetas del Portal de Poemas del Alma.
A Jaque y a Elo por sus llamadas telefónicas y sus palabras de aliento a mis hijos, a JUSTO ALDU por ser el portavoz en el muro de poemas del alma y a Nuria Madriga, Marea, David Fernández, Vito- Angeli, mi padrino y queridísmo amigo Benjamín Romero, a Blanquita de Mty, al maestro Benchy, a mi gran amiga Lore, a la bella Libra, a Villeta, a La su, Susy Shines, Aly, Angel de Cristal, Guerrero , Lucero del Alba, Felina, La Negrita Rodriguez, a la cariñosa Diluz, al maestro de las fábulas Diaz Valero, a Lena, a mi colega Delicada Abril, a la Bella Isabel Velasquez, a mi queridísima y consentida amiga Zahady, compañera de viajes del Bergantín, a Stella Cristina, a Alfuny, a la hermana LindA ABDUL, al poeta del amor Andres Ma. , a mi consentido de los amigos y compañero de viajes del Bergantín Fidel, a mi querido amigo Florentino, a Pasionaria, LOngina, al gran poeta Alvaro Marquez, a Lena, a Carlos Alberto, a Sergio Jacobo, a Xpert, a Gammon, Lizmar Logua, a Sassi, a Claudia Acosta, a Armando G,. MUñoz a Spidey, a Yoky, a Pinona, a Nelly Castell, A Silvana por ser una mujer fuerte y sensible, preocupada siempre por ayudar alos demás y ala gran póetisa Beatriz Favre, a PATT, gracias por sus poemas, apoyo y solidaridad,
Espero no olvidar a alguno,,, si es así ¿me perdonan si
A todos los amigos que me dejaron mensajes privados, los mails, los mensajes en facebook, por las s tarjetas de FELICITACION Y BUENOS DESEOS, que levantan a cualquier moribundo… Dios no tengo con que pagar todo esto…
Gracias a todos por seguir al tanto de mi evolución, y preguntar a cada momento. A Jaqueline y Alvaro Maestre por el hermoso poema y video de cumpleaños , A la Negrita Rodriguez que esta vez alzó la voz para pedir por mí en su poema, a Bety Favre por su poema, y a todos los amigos que llegaron comentar o preguntar por mí salud en el mi muro y en el de Poemas del alma.
Gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños, el año pasado lo pase en un funeral y no pude retribuir en su momento las felicitaciones hoy pienso que nunca es tarde. Mil Gracias.
Gracias también por los deseos de Navidad
Encontré mi casa convertida en florería, con muchas flores, tarjetas y peluches con bellos mensajes… no creo que el tiempo me alcance para retribuir tantas muestras de cariño…
Yo solo fui a un paseo por las nubes…
Que dios los bendiga…
Margarita… la que no se deshoja.