EL REGALO QUE QUERÍA
En el día de mí cumpleaños, quería tener muchos regalos, sin cajas bonitas, ni lazos, de colores, quería cajas vacía
Herméticas, adonde, pudiera guardar, mis tristezas, recuerdos que no consigo borrar de mí pensamiento, que fueran mis oídos, para no tener que oír cosas que tanto me lastiman. No pido a nadie, que le guste mí persona, ni lo que hago, ni mí manera de pensar.
Pero quería una caja muy grande, con mucho amor, perdón, cariño, compañía y comprensión, más quería, un milagro, con muchos milagros dentro, como, nunca perderte, nunca estar lejos de ti, nunca sentir falta de tus abrazos, poder mirar tus ojos, sentir tus caricias y mucho tiempo para vivir junto a ti.
Otra, con mis seres a quien tanto quiero, con remordimiento de lo que hacen y aceptación, de que están equivocados en sus pensamientos.
Quería en suma, tener paz, sentir, que soy acogida no por dinero, pero por lo que soy, por favor, no se puede querer a nadie ni comprar sus sentimientos.
La vida pasa, el dinero se gasta, el momento ya es pasado, el mañana empezó cuando nascimos, se marcha sin piedad, para su final.
Para que quiero yo lazos brillantes y cajas bonitas, huecas de valores, si lo que más deseo es mi vida sencilla pero con privacidad, sin carceleros, ni perros de guardia, no he robado nada a nadie, ni lo tensiono hacer. Por estas cosas que quería de regalo, solo dentro del corazon de cada uno me pueden regalar.
Carminha Nieves