RODNI58

" LAS HORMIGAS TRABAJADORAS "

Había una vez unas hormiguitas que se la pasaban trabajando todo el tiempo,desde que amanecia empezaba la dura tarea de buscar comida;cierto día llegó una de sus hermanas con la noticia de que,una mosca le comentó que había encontrado la ciudad de Comilandia y allí se encontraban los más ricos manjares jamás imaginados,los más exquisitos dulces, deliciosas rebanadas de pastel,las más hermosas frutas,carnes de toda clase,galletas,refrescos,etc.

Al oir esta noticia,todas se quedaron maravilladas y decidieron ir a buscar a la mosca para preguntarle dónde quedaba exactamente ese maravilloso lugar;pero la busqueda fue inútil,por más que buscaron a la mosca ya no la encontraron por ningún lugar.

Tristes y cansadas llegaron a su casa y decidieron que al día siguiente ellas irian a buscar ese lugar,se fueron  a dormir con la esperanza de que al día siguiente buscarian Comilandia.

Amaneció y ya todas listas emprendieron el largo camino,por casualidad llegaron al parque de la ciudad,allí las personas llegaban a hacer su día de campo con su familia.

Las hormiguitas comenzaron a encontrar resto de comida que las personas botaban

Las hormiguitas felices porque,según ellas habian encontrado la ciudad de Comilandia.

Cada hormiguita tomaba lo que encontraba en su camino y regresaban a su casa con la deliciosa carga en hombros;todo el día se la pasaron acarreando comida.

Al llegar la noche la cueva estaba repleta de comida,tenian comida para todo el invierno.

por la noche decidieron hacer una fiesta para celebrar el descubrimiento de la nueva ciudad de Comilandia y felices porque ya nunca les haría falta comida.

Cuando la comida se les terminaba,emprendian nuevamente camino hacia Comilandia para buscar alimentos y siempre encontraban algo de alimento.

Lo que ellas no sabian es que ese era un parque donde,las personas hacian su día de campo comiendo en familia,según ellas era la ciudad de Comilandia y vivieron felices para siempre y jamás les faltó la comida.

Moraleja: Todo trabajo tiene su recompensa.