carminha nieves

TODO ES NADA

 

Quantas veces, estamos frustrados, por cosas sin importancia, por no poder hacer algo que queríamos, pasado algún tiempo ya no es nada. Otras veces por pequeños mal entendidos, o porque no gustamos del peinado, o porque tenemos que salir sin ganas, o porque queríamos ir a un lado y no fuimos.

Todo hace parte de la vida, sin nos darnos cuenta aprendemos algo, nos educamos a sobrevivir, entre querer y no poder. Tenemos un espacio nuestro que nunca esta vacio, hay siempre algo para incomodar, entre muchas cosas el teléfono, el vecino, el hijo, el nieto, la lluvia, el frio, el viento una mancha en la ropa, un olvido de cosas que tendríamos que tener en la bolsa o en el bolsillo, todas estas cosas, según nuestro ánimo son incomodas,

Difícil seria la vida si no tuviéramos todo esto. Sería una monotonía extrema, me he dado cuenta que me hace falta enfadarme, hablar sola y sentir nervios.

Llevar la vida con calma, si, pero no en demasía, nada de tener una rutina, nada de ir siempre por el mismo camino, nada de tener horas ciertas para todo.

Los días no son iguales, muchas veces llueve y hace sol. No es por esta diferencia que el tiempo no pasa, como un reloj tenemos que tener cuerda o pilas para que no pare, si la costumbre nos coge, paramos.

Ni para pensar hace falta dejar de andar, siempre en movimiento los cinco sentidos.

Esta conclusión, ha llegado a mí mente, mientras casi parada, pensaba que la espera, es aburrida, cuanta más prisa para resolver algo, mayor es la espera.

La ansiedad es tremenda, nada se resuelve, parece que estamos olvidados, que nunca llegaremos a resolver los problemas.

No es así; todo tiene su sitio en el tiempo, fuerzas que no conocemos, mandan en nuestra vida, unos le llaman casualidad, otros suerte, otros se creen, que no hicimos las cosas bien, solamente nos olvidamos que no somos nada, que ni siquiera sabemos, lo que somos, de donde vinimos y para a donde vamos.

Mejor será vivir la vida de espacio, pero en movimiento, nunca bajar los brazos, o desistir de nuestros sueños, al final es lo que tenemos, sueños, solamente  y una vez por otra se transforman en realidad.

El camino de nuestra vida ya está programado, lo que tiene que ser tiene mucha fuerza, en demasía para que podamos cambiarlo.

Por eso, sueño, por eso, busco, por eso no paro, por eso despierta y atenta voy soñando, con lo que me gustaría de realizar.

Y así paso mí vida, soñando, viviendo para la hora que viene tras otra, con esperanza, que alguno de mis sueños se transforme en realidad.

Todo, se resumen a esperar, el qué no se, tengo fe que algún sueño, muy pronto será realidad, solo uno en medio de tantos, que tengo!

 Carminha Nieves