carminha nieves

UNA EXPERIENCIA MÁS

 

 

La vida es sencilla, es bueno vivir, si cada uno pensara en lo que tiene de buena, seguro que vivíamos mejor.

Toda la vida, estuve siempre a pensar en los demás, sin nunca meterme en sus cosas, de lejos é rezado é pedido y deseado que fueran felices.

Por eso ahora tengo el derecho de vivir como quiero, no acepto que quieran mandar en mí ó en mis cosas.

Soy muy dura soy acero, soy sincera, soy transparente, solo tengo que dar cuentas a Dios y se las dio.

Por la noche al acostarme, repaso mí día, si pienso que fui indelicada con alguien, pobre ó rico, seguro que pido perdón.

Hice una consulta de tarot! Salí como é entrado!

Que soy muy fuerte, que tengo mucha vida, que pienso mucho, que me tienen mucha envidia, que consigo todo lo que quiero etc. etc.

¿Envidia? ¿De qué? ¿Fuerte? ¿Y las lágrimas que me mojan la ropa?  ¿Mucha vida? ¿Será por subir escaleras 50 veces por día?

¿Pienso mucho? Claro lo tengo que hacer, como todos.

Y por pensar, quizá si arreglara una mesa redonda, un traje largo con estrellas plateadas, y unas cartas, ganaría la vida sentada! Lo malo es que quedaría con varices!

A mí me gusta experimentar y analizar, todo somos unos creyentes sin cura, yo lo hice para estudiar, como hablan y lo que dicen, que cuentos falsos!

Y al final como estés tarjada así te cobraran.

Toda la vida hice cosas. Sky acuático, me fue de cabeza al agua! Subí a los árboles, subí a tejados bien altos salía por la ventana del torreón, sola aprendí a nadar, andar en bicicleta, con los neumáticos sin aire (difícil!), aprendí a cocinar, sola también, me metí en un avión, por eso es normal que piense e sea fuerte, sola me hice mujer.

Sola fue madre aun casi niña, sola viví mejor diciendo, conmigo y con mis perros y gatos.

¿Que saben los orixás de mi? Nada de nada, quizás sepa yo más de ellos.

Sólo me falta entre otras cositas escribir mejor en español!

Hasta saber amar aprendí sin tener nadie que me amara.

En esta altura de la vida, quiero volver a subir a los árboles, andar en patines, nadar, subir a la bici, ir en avión hasta cualquiera sitio, que tenga flores, mar y sol, solo quiero no cocinar tanto!

Amar todo lo que pueda y tener quien me ame, pensar 1º yo 2º yo 3º yo, lo merezco y tengo derecho a vivir como me gusta. A Dios debo la vida que me ha prestado, todas las cosas que viví, buenas ahora y malas en mí vida pasada, es el que me ayuda, me da salud y fuerza.

Es un amigo incondicional, sin sentimientos como los humanos, que perdona y siento me sonríe cuando de mujer hecha que soy, me transformo en niña que nunca é dejado de ser por felicidad.

 Carminha Nieves