Qué manera tan rara de ser, tengo!
Nunca estoy bien, no paro quieta, busco siempre algo raro, me gusta saber cómo piensa la gente, quedo bien cuando acierto, pero conmigo aun no lo é conseguido.
No sé quedar quieta, no paro, busco siempre algo que siento que existe y no sé el qué.
Me gustaría, saber bailar en puntas, tocar piano de ojos cerrados, tener alas y volar, descubrir la cura para las enfermedades, tener poder para cambiar las mentes perversas, poner una sonrisa, y secar el llanto de los que sufren.
Quizá tener un paraíso en la tierra, y paz en mí corazon, entrar en el ascensor, saludar la gente y esta contestarme
Ver niños dando la mano a un mayor para atravesar la calle.
Qué bueno sería que las personas me entendieran!
Los abrazos, son prueba de afecto, las caricias lo mismo, si yo hago estas cosas a niños, sin maldad solo con ternura, porque no lo puedo hacer a la gente?
Será que tengo un corazon como el pan que Jesús ha multiplicado? Que tiene amor para todos?
Difícil vivir muy difícil, tanta desconfianza, tanta envidia, tanta mala fe, dios, seguro que no nos ha dado tanta maldad en nuestro sentir, seguro que no.
Por estas cosas y muchas más no paro, busco siempre explicación, para la manera rara de vivir siempre en desconfianza del hombre.
Quería volar, porque estoy leve tocar al piano dulces melodías, porque tengo mi alma limpia, sanar los enfermos, porque tengo salud y quería que todos la tuvieran, como me gusta vivir y saludar a todos, quería que hicieran lo mismo.
Mundo maravilloso que tenemos y no lo aprovechamos, de ojos cerrados, vamos a encontrones, unos a los otros sin pensar que poco tiempo tenemos para disfrutarlo.
Criticar, normal, no aceptar maneras de ser, normal, comentar, normal, pero herir, despresar, pisotear a los demás no. Vive y deja vivir, abre tu corazon, deja entrar el amor, estira tus brazos y abraza el mundo a tu alrededor, baila en puntas, aun que estés sentado, lo puedes hacer en pensamiento, multiplica el pan de tu alma por los demás, ya verás que bien te sientes!
Por una vivencia feliz, vamos a cambiar y no tener vergüenza de demonstrar nuestra ternura y amistad por los demás.
El hombre puede llorar y debe, solo así es un ser humano, seguro que será más respectado por hacerlo, delante de los mezquinos y cobardes.
Así nos recuerda la cuaresma, hace mucho tiempo que alguien lo hico por nosotros, es hora de retribuir su sacrificio.
De mí corazon para ti, mis disculpas, deseo y espero que me entiendas, eres mi hermano a los ojos del criador, acepta mí cariño y da el tuyo.