Cambiamos, momentos de paz, otros de tristeza, otros en que la vida ni hace sentido, otros en que queremos vivir, otros que son espacios vacios, otros llenos de esperanza, otros en que sentimos sentimientos muy fuertes, casi no somos nosotros, parece que hay otra dentro y tenemos ganas de bailar, en que nos sentimos leves, en que todo es bueno.
Días en que queremos amar, tanto, que no tenemos casi la capacidad de hacerlo.
Otros en que no queremos ni levantarnos, solamente dormir y dar descanso a nuestro pensamiento.
Días que recordamos alguien que hizo parte de nuestro pasado y tanto bien nos ha hecho, que deseábamos estuviera junto a nosotros, quizá el grande amor de nuestra juventud.
Somos en realidad solamente tiempo, poco para lo que desearíamos hacer o tener, buscamos sin darnos cuenta cosas que son imposibles de alcanzar.
Hoy, es la duda la que me persigue, ¿será que tanto me quieres? Por mucha atención, no consigo vislumbrar en ti algo que diga que estas mintiendo, incertidumbre, porque es demasiado para mi, te siento feliz, tus ojos llenos de cariño, tu mano apretando la mía. Hoy soy un día de sol.
¿Mañana que seré? ¿Lluvia? ¿Tormenta? ¿Niebla? Solo lo voy a saber mañana.
Quería sol, quería alcanzar lo que deseo, quería mí vida en primavera, para siempre, cuando un día alguien llore por mí, porque me fue al otro lado de la vida, de donde no regresamos más, llevar conmigo un corazon ya sin vida, pero que vivió en pleno, que no sufrió, que ha quedado dormido en un sueño de felicidad.
Todos mis amigos, que ya en marchado de este mundo, seguro que supieran siempre que yo los quererla para siempre, eso me da animo, para vivir como tiempo que soy, con fuerza mis deseos, alcanzar la plenitud, del sol de mí vida.
Sin tener amor no se vive, se puede amar muchas veces, así tengamos el privilegio de poder hacerlo.
Para ti cariño, un millón de gracias por lo que me regalas, desde sacrificios, hasta tu llanto. Que puedas en tu tiempo vivir este amor junto conmigo.
Como el tiempo, seremos día tras día, de manos apretadas, ultrapasando los momentos difíciles, ir en busca del sol y vivir lo que tenemos, es maravilloso, es único y no vamos dejar que nos separen dos seres que se aman de verdad. Somos dos, somos uno, somos mezcla de edad, del futuro del pasado, de diferencias, de verano invierno otoño en suma del tiempo que elegimos como primavera.
Carminha Nieves