Que pasa que nada siento, que nada quiero, a no ser dormir, salir del día a día y refugiarme en el sueño.
Que se ha roto, en mí corazon? Que causa tiene este no vivir? Cansancio, de luchar, esperar, de mirar y sentir el tiempo pasar, ya casi sin tenerlo. Incapacidad de no cambiar mi destino, de este tiempo gastado en ilusiones, que están demoradas, que no llegan nunca a mí realidad. Cuanto más tendré que ser una más entre miles, soñando y que solo dejan de hacerlo, cuando ya solo somos nada.
Fuera el sol brilla, dentro de mí es noche, pienso que no tengo lugar en este mundo, para ser yo, tanta casa, tantos pisos, y no tengo sitio para vivir contigo, un rincón nuestro, modesto, pequeño, lejos de miradas, a donde nos podríamos abrazar, besar, acariciarnos, libremente sin reproches ni mala fe, pienso como seria en realidad poder andar descalza, llegar junto a ti y pasar mí mano por tu cabeza, cuando dormido, despertar junto a ti, sentir tu respiración, tus manos en mí cuerpo, tus besos de buenos días, seguro que sería día dentro de mí, aun que fuera, hiciera noche, estoy cansada, gasta, sin casi fuerzas para luchar, fueran meses años, esperando, luchando, para llegar a nada, para ya no querer ilusiones para mañana, me siento sin nada y nada espero, tu luchaste quizá más que yo, siento tu tristeza, tu soledad, en una casa que no es tuya, solo, sin saber cómo será el mañana, me pides casi de rodillas que este contigo aun que por minutos, el tiempo justo para abrazarnos, esto es vida? No es tormento, es llanto seco, es sangrar el corazon hasta que ya no tenga vida.
Esta manera de vivir, no quiero, basta! Por ti, por mi, por nuestro amor, tenemos que romper como mar en furia y ahogar todo que está haciendo de paredón, ya basta! Tuvimos paciencia, intentamos que nos entendieran, fuimos humildes, no quisimos aburrir ni perjudicar, a nadie, ahora como no nos respectan, tenemos que olvidarlos y alumbrar nuestras vidas, ya no puedo más, y agotado mis fuerzas.
Está llegando más un cumpleaños, menos tiempo queda, no quiero esperar más, vamos ahora sin más para delante, los otros que hagan y digan lo que quieran. Seguro que su disgusto nada es más que rabia por no tener lo que nosotros tenemos. No tenemos culpa, solamente nuestra manera de ser, no queríamos lastimar a nadie, pero lo vamos hacer, no somos medicina, para la frustración de nadie, ni ninguna asociación de caridad, sé que es por dinero esta falta de voluntad en dejarnos vivir nuestra vida.
Solamente falta que entre en mí un poco de sol, y me voy en frente, el futuro no me pertenece, el ahora sí!
Te quiero mucho, de tu parte siento que pasa lo mismo, vamos adelante, ahora y ya.