Anoche dormí con el hombre más lindo que pude encontrar para compartir mi vida.
Anoche sentí el amor invadir mi cuarto, lo sentí tan apasionado que podía tocarlo, sentía como me amaba y me hacia sentir necesidad, necesidad de amarlo, de tocarlo y de hacerlo mío.
Fue lindo saber que duerme a mi lado, saber que nunca me dejara y que hace lo posible por estar conmigo. Lo amo, simple y sencillamente lo amo, y me fascina todo lo que me hace sentir.
La noche mas erótica y llena de amor la he vivido a tu lado, la he tenido con saborear cada centímetro de piel que tienes, con tocar tus labios, con sentir tu cuerpo tan cerca del mío, la noche mas linda la he tenido a tu lado, el placer lo he tenido al tocar tus manos, mi placentera pesadilla.
Mi sueño lleno de placer, mi oscuridad invadida de erotismo, mi cuarto lleno de vacio, el que se penetro de la humedad de tu cuerpo unido al mío.
Noche de placer, de satisfacción, de amor, de caricias, de saliva, de fluidos apasionados, de una corriente amorosa, de electricidad corporal, noche de amar.
Simplemente noche, simplemente amor. Solo almas encontradas, liberadas para entrelazarse, unidas por un mismo sentir, caricias que hacen perder la razón, tinieblas de amor, noche de gemidos, música de excitación, olor a seducción, pero sobre todo un lugar para el amor.
No fue sexo, fue el amor expresado en la cama
Fue decir te amo con mis manos
Fue decir te necesito con mis besos
Y terminar una recitación con un abrazo.
Fue entregarme en cuerpo y alma porque te amo
Y al despertar tuve deseos de que se volviera realidad
Mire a mi lado y ahí estabas tu abrazándome
Di gracias porque fue más que un sueño. Te amo.
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR
Sonia Padilla Lomelin