Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Lamento

Lamento no expresarme como debo, estar junto a ti sin ser sincero, pasar los días sin hablarte. Llorar en las noches cuando te pienso, y que en la madrugada me despierte ilusionado, esperando conquistarte.
Con ideas vanas en mi cabeza y sentimientos efusivos en mi alma, corro por las calles de un amor incontrolable, de repente tropiezo y mis heridas me duelen tanto que a veces siento que debo desistir, pero luego una suave brisa acaricia mi pecho y da vida a mi sangre y mis venas vuelven a acelerarse al sentir tu presencia.
Me regalaste sin querer los momentos más preciosos de una vida, de alguien que te quiere y que tú ignoras, que vuela al espacio por recoger estrellas y guardarlas en su baúl de recuerdos, para luego adornar tu pensamiento.
Preparo la cena junto a las emociones de tenerte y no pretendo que creas en mi, pero te aseguro que lo que siento, es noble y no tienes de que preocuparte, por que te amo de verdad.
Lamento tanto que solo escriba lo que siento, y que mis palabras serán incineradas por la inspiración de esta carta. Lamento que vuelvas a mi corazón y lo despaches al olvido, sin percatarte que yo ya me he ido.